Casas Reales

Letizia y Sofía, dos looks y dos estilos: flores y volantes para la reina y rayas marineras para la infanta

Emocionante acto el de Leonor en Zaragoza con ese abrazo a su padre. La princesa de Asturias concluye su curso de formación en el Ejército de Tierra al recibir el despacho de alférez este miércoles 3 de julio en la Academia General Militar. Han arropado a la heredera sus padres, los Reyes, y su hermana, Sofía. Este la crónica en clave de looks.

Doña Letizia y su hija menor han coincidido en calzado. Sandalias planísimas para ambas. Para Sofía es su estilo y para su madre es la recomendación médica tras romperse un dedo del pie derecho. Nada de tacones, nada de presión en los dedos. Vayamos a los looks. La Reina ha estrenado. Doña Letizia ha escogido flores y colores. Ha elegido un estilo etéreo, sutil y ligero que anuncia verano. Un vestido campestre y boho, con esas florecillas silvestres en rojo y azul, top de escote cruzado en uve, ceñido a la cintura con nido de abeja, mangas farol y una falda que protagoniza todo el look por los cuatro volantes en cascada. Largo midi, el favorito de la Reina. Una creación de Maje Paris.

Seguimos con el vestido blanco de Sofía que ya vimos en Oviedo, en los Premios Princesa de Asturias de 2022. Se trata de un diseño de inspiración marinera con esas rayas en blanco y negro de diferente ancho, que lleva mangas de camiseta y falda desestructurada con bajo asimétrico. Un detalle, el del efecto pañuelo asimétrico, que conecta mucho con el estilo de Sofía. El vestido, de aire minimal y urbano (también muy Sofía) lo firma Hugo Boss.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud