Casas Reales

Guillermo y Kate Middleton suspenden la búsqueda de un CEO que gestione su oficina

Kate Middleton, de 42 años, sigue su tratamiento oncológico, tal y como ella misma anunció en marzo. La actualización sobre su estado de salud se produce con cuentagotas, en ocasiones a través de su marido, Guillermo, quien ha retomado su agenda presencial y a quien vimos en el estadio de Wembley el sábado 25. El heredero, con su hijo George, presenció la final de la FA Cup entre el Manchester City y el United.

Fue una tarde futbolera la que compartieron padre e hijo el sábado, tan sonrientes en el palco del Wembley. Una aparición que transmite normalidad y también optimismo en torno a la salud de Kate. Sin embargo, este mismo fin de semana, aseguraban en el programa Fiesta que la princesa deberá someterse a otra intervención quirúrgica antes de fin de año. También que terminará su tratamiento el próximo mes de agosto. Ha sido Concha Calleja quien ha lanzado estas afirmaciones.

En medio de estas turbulencias, publica Daily Mail que efectivamente no veremos a Kate hasta otoño. Fue la propia Princesa quien solicitó tiempo, espacio y privacidad para afrontar su tratamiento de cáncer. Con Guillermo conciliando trabajo y familia, la realidad del príncipe pasa ahora por atender a sus hijos y cuidar de su mujer como máxima prioridad.

De hecho, los príncipes de Gales han pospuesto sus planes de contratar un CEO para que gestione la secretaría de Kensington, según recoge la prensa británica, como Daily Express. La idea era que el CEO centralizara y canalizara todo el trabajo. Su papel sería modernizar y dinamizar la institución y, también, romper con la vetusta organización palaciega que aglutina un equipo de 60 personas, entre secretarios y ayudantes, publicó el cronista Richard Eden en Daily Mail el pasado septiembre. Pues ahora todos esos planes han quedado en suspenso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud