Casas Reales

Las redes se enamoran de esta foto: Guillermo y su hijo George, tarde de fútbol de la Europa League

Imagen súper familiar de Guillermo con su primogénito, George. Padre e hijo, juntos en el fútbol aplaudiendo. Fue este jueves 11 por la noche, en el partido que disputaron el Aston Villa contra el Lille OSC en el campo del Aston, el Villa Park de Birmingham, y que correspondía a los cuartos de final de la UEFA.

Mientras el príncipe de Gales aplaudía miraba a su hijo, que no quitaba ojo del campo. Es la primera salida, privada, de Guillermo desde que su mujer, Kate Middleton, anunció su diagnóstico de cáncer a través de un vídeo oficial que se emitió el 22 de marzo. Desde entonces, los príncipes han permanecido fuera del foco. Ese mismo día, sus hijos comenzaron las vacaciones de Semana Santa, que concluirán el 17 de abril. Por eso, esta imagen de los dos herederos al Trono era tan esperada.

Guillermo, que aparece con una mirada relajada y con ropa casual, compartió muchos momentos de charla y aplausos con George, que lucía con mucho orgullo su bufanda con los colores de 'su Aston'. Ambos hinchas animaron a su equipo hasta el final, que concluyó con un 1-0 para su equipo. "Habría sido mejor un 2-0", bromeó Guillermo con un periodista del Sunday People. Sobre la pasión de su hijo por el Aston, dijo: "¡Le encanta!"

Las redes se volcaron en esta fotografía con iconos de palmadas y corazones. "Disfrutando de una noche estupenda", "genial". También destacan lo grande que está George, de 10 años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky