Casas Reales

Kate Middleton 'vuelve' a las redes sociales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Un mensaje de empoderamiento y un resumen de fotos inspiradoras. Así es el último post de la princesa de Gales en sus redes sociales oficiales. Lo ha compartido este viernes con motivo del Día Internacional de la Mujer y aunque tanto Kate Middleton como su marido cuentan con personal para estos menesteres, algunos tabloides indican que podría haber sido la mismísima Kate la encargada de conmemorar personalmente este 8M desde su retiro en Adelaide Cottage.

"¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebrando el impacto de mujeres increíbles hoy y todos los días. Estas son solo algunas de las más brillantes que nos han inspirado durante los últimos 12 meses", reza el mensaje de Kate Middleton. Entre las imágenes escogidas aparece la princesa estrechando la mano de Sarah Goldson en junio de 2023, mientras elogiaban a los recogepelotas de Wimbledon, con la fundadora y directora ejecutiva de Sebby's Corner, Bianca Sakol, así como con la doctora Gubby Ayida, directora ejecutiva de Evelina London Children's Charity.

Rumores y hermetismo

Esta nueva publicación es un bálsamo en plena tormenta reputacional de la Casa Real británica, muy criticada estas semanas por el hermetismo con el que gestionan la enfemedad de Kate Middleton. La princesa fue ingresada en el hospital por una cirugía abdominal programada a finales de enero y desde Kensington anunciaron su baja indefinida. No ofrecen diagnóstico, ni claves de su recuperación, ni una sola imagen de su convalecencia: "La Princesa de Gales ha vuelto a casa, a Windsor, para continuar con la recuperación de su cirugía. Está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa quieren transmitir un gran agradecimiento a todo el equipo médico de The London Clinic, especialmente a todo el equipo de enfermería por su dedicación y el cuidado que ha recibido. La familia de Gales continúa agradecida con todos los buenos deseos que han recibido desde todas las partes del mundo", es todo lo que rezaba el comunicado.

Los rumores sobre la salud de Kate se dispararon y se habló de cáncer, de una histerectomía (extirpación del aparato reproductor femenino) y de la enfermedad de Crohn, incluso de una cirugía plástica, un divorcio o problemas mentales. Hace unos días, la princesa fue fotografiada a la salida de Windor en un coche conducido por su madre, Carole. Sin embargo, la imagen no arrojó tranquilidad sino todo lo contrario: muchos usuarios en redes apuntaron a que no se trataba de Kate sino de una doble y las críticas hacia la Casa Real aumentaron.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky