Casas Reales

La prensa británica habla de la "fragilidad" de Kate Middleton y de su salud mental

Kate Middleton avanza en su proceso de recuperación. Su convalecencia se ha sometido a tal cerrojazo informativo que la prensa británica ha centrado todos sus esfuerzos en interpretar cada palabra que lanza el tío de la princesa de Gales, Gary Goldsmith, en la casa de Gran Hermano. La participación del hermano de Carole, madre de Kate, en el reality televisivo ha puesto los pelos de punta a los Middleton.

Kate tiene otro frente más. Su convalecencia, la rumorología sobre su estado que inunda la red y, ahora, su tío Gary, concursante en Big Brother. "Es lo último que Kate necesita", ha asegurado a Daily Mirror la analista de la realeza Jennie Bond mirando hacia el pariente de la princesa. El nuevo inquilino de la casa de GH está dando sus primeros pasos en el plató despacio. Va con pies de plomo, pero, claro, sus roommates le preguntan por la nuera de Carlos III. Obvio.

Hace solo unas horas, Gary echaba balones fuera cuando sus compañeros hablaban sobre el paradero de la mujer de Guillermo. "Como ella no quiere hablar de eso... lo último que haría yo sería hablar de ello", deslizó. "Espero que esté bien" y reveló que su sobrina "recibe los mejores cuidados del mundo". La analista royal ha asegurado al mencionado diario que las apariciones en la tele de Goldsmith pueden "causar daño" a la realeza; y que este señor, Gary, "tendrá que esforzarse mucho para no revelar demasiada información" de su familia Middleton. Jennie Bond habla de la "fragilidad" de Kate, incluso -dice- "mentalmente" por esta incursión mediática de su tío en los medios. "Es lo último que ella necesitaba", remarca en el periódico.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky