Lo que les faltaba. Tanto a los príncipes de Gales como a Kensington Palace: tener a un tío de la familia Middleton en la casa de Gran Hermano largando en la televisión 24/7. Gary Goldsmith, hermano de Carole, madre de Kate, se muestra en el reality todo lo contenido se puede mostrar. A las preguntas sobre su sobrina y su convalecencia se escabulle como puede. En esta ocasión ha lanzado algún detalle y la prensa británica se ha hecho eco al instante.
A la presión mediática por saber cómo está la princesa de Gales, se añade su reciente fotografía a bordo del Audi que conducía su madre. La primerísima imagen de Kate, con gafas, dentro de un coche y casi irreconocible. Viralizada en segundos. En pleno tsunami por su hermética convalecencia, su tío Gary Goldsmith se convierte en el gran fichaje de Big Brother. En las antípodas de la discreción, hermetismo y secretismo con que el palacio de Kensington está gestionando la recuperación de la mujer de Guillermo, aparece cada día, a cada momento, el tío Gary hablando en la tele.
En esta ocasión una compañera del reality le pregunta sobre el paradero de Kate. "Where is kate?", le dice. Gary, de 58 años, muy rápido, responde: "Bueno, como ella no quiere hablar de eso... lo último que haría yo sería hablar de ello". Poco después, añade: "Espero que esté bien" y revela que su sobrina "recibe los mejores cuidados del mundo" en su convalecencia tras la cirugía abdominal que le practicaron en The London Clinic el pasado 16 de enero. Una operación que la mantuvo ingresada en el hospital durante dos semanas.
Para concluir su intervención, Gary titubeó un poco y remitió a la versión oficial sobre la información en torno a la princesa: "Cuando sea anunciada, daré mi opinión".
Relacionados
- Así planta cara el príncipe Guillermo a las teorías rocambolescas sobre Kate y "la locura de las redes sociales"
- Kate Middleton y su vuelta al trabajo: Kensington no confirma que la princesa regrese en junio
- Las rocambolescas teorías sobre la última foto de Kate Middleton: de una doble a una cirugía plástica
- Kate Middleton o cómo escenificar una imagen de tranquilidad: en coche, con gafas de sol y mirando a cámara