Casas Reales

Así planta cara el príncipe Guillermo a las teorías rocambolescas sobre Kate y "la locura de las redes sociales"

Kate Middleton se ha convertido en el centro de los rumores de las redes sociales. Su aparición en el coche con a su madre, Carole, al volante, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, se ha convertido en comidilla de usuarios que desgranaron pixel por pixel la fotografía. Hasta el Audi fue inspeccionado con lupa. El tsunami mediático llegó a People, que se puso en contacto con Kensington Palace. Esta ha sido la respuesta.

La fotografía de Kate Middleton y su madre se escenificó así. Cerca de Windsor, con luz de día y dentro de un coche. La princesa, de 42 años, esboza una leve sonrisa. Lleva las gafas de sol, está protegida de los focos, pero en un momento mira a la cámara. Muchos usuarios insisten en que se trata de su hermana Pippa.

El paseo en coche con la señora Middleton es la primera imagen que tenemos de la nuera de Carlos III desde el pasado 25 de diciembre. Esto con una hospitalización de dos semanas de por medio y una cirugía abdominal de la que no ha trascendido ningún detalle. Como tampoco de su recuperación. Este hermetismo férreo en torno a su persona ha desatado "la locura en redes sociales", según deslizan desde palacio. Guillermo, activo en su agenda tras unas semanas de baja cuidando a su mujer, está harto de este ruido, que solo amplifica la rumorología. Tanto es así, que el príncipe ha plantado cara a las especulaciones a través de una persona de su entorno, que ha lanzado a la revista People un rotundo: "Guillermo está centrado en su trabajo, no en las redes sociales". Unas palabras que han recogido los medios británicos, entre ellos Daily Mirror.

¿Y el regreso de la princesa?

Este runrún sobre la princesa tocó cima cuando trascendió la fecha de su regreso al trabajo. Se lanzó como un hecho que sería el 8 de junio, con motivo del Trooping The Colour del Rey. Una fecha que el Palacio de Kensington no ha confirmado. Que el nombre de Kate Middleton apareciera en la web de la parada militar despertó una ola de interés en la población, que se lanzó a comprar sus tickets para ver a la princesa. En este punto, publicó la BBC que desde Defensa no tenían la confirmación de la Casa sobre la asistencia de Kate al desfile. Es más, explicaron esta confusión en el hecho de que la aparición de la princesa de Gales se había debido a su condición de Coronel de la Guardia Irlandesa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky