Fuera de agenda y por sorpresa. Así ha sido la visita de doña Letizia a la sede de la Academia de Cine, donde ha asistido a un encuentro con el cineasta Martin Scorsese. La Reina, gran admiradora del director, ha tenido la oportunidad de saludarle. En su filmografía, tiene películas memorables como Taxi Driver, Malas calles, Toro Salvaje, La última tentación de Cristo, Uno de los nuestros, Gangs of New York, El aviador e Infiltrados.
La Reina y el director se conocieron en 2018, en Oviedo, cuando el realizador y guionista neoyorkino fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Artes. Ya entonces la mujer de Felipe VI mostró su admiración por el trabajo del estadounidense.

Scorsese, de 81 años, ha entrado en el auditorio de la Academia de Cine y ha sido recibido con un gran aplauso de la audiencia, que se ha puesto en pie para mostrar su agradecimiento. El neoyorkino ha mantenido un coloquio con el español Rodrigo Cortés, director de El amor en su lugar, La broma, Down a dark hall, Por activa y por pasiva. Doña Letizia, apasionada del cine, se ha apuntado a esta cita sorpresa, que se ha celebrado días antes de la ceremonia de los Premios Goya, el próximo 10 de febrero.

Muy sonriente y saludando con la mano derecha, la Reina ha llegado a la sede de la Academia. Ha escogido un traje pantalón de color blanco nuclear combinado con un abrigo rosa barbicore.
Relacionados
- El bueno rollo entre Yolanda Díaz y doña Letizia en el Día Mundial contra el Cáncer: cambian formalismo por besos
- El 'tierra trágame' de Letizia: pierde su pulsera de diamantes y zafiros en plena recepción
- Letizia rescata de su joyero el collar de la pedida: un anuncio del próximo 20º aniversario de boda