Semana intensa para la reina Letizia. La consorte, que asistió este miércoles a la Recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real, ha presidido este jueves el acto institucional del Día Mundial Contra el Cáncer, que ha tenido lugar en el Espacio La Salle by Eneldo de Madrid, tres días antes de que se conmemore este día. Ha compartido jornada con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, con la que ha mostrado una complicidad desconocida hasta el momento. Ambas se han saltado el protocolo y la formalidad para despedirse con un abrazo y un beso como si de dos amigas se tratara, una imagen que ha sido muy comentada en redes sociales.

La esposa de Felipe VI ha elegido un look discreto y todoterreno: faldi midi, camisa satinada y tacones cómodos. El estilismo que ha lucido este jueves la reina Letizia ya lo había llevado en otras ocasiones. Se trata de una falda midi con estampado Príncipe de Gales. Por su parte, la camisa es un diseño satinado con un escote cruzado de la marca Sandro. En los pies, la consorte ha optado por unos clásicos estiletos en color negro.

En cuanto a sus joyas, tras 'perder' este miércoles una pulsera de diamantes y zafiros durante la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, Letizia ha recuperado el minimalismo con unos pendientes de triple aro junto con un discreto anillo.

Relacionados
- El 'tierra trágame' de Letizia: pierde su pulsera de diamantes y zafiros en plena recepción
- Letizia rescata de su joyero el collar de la pedida: un anuncio del próximo 20º aniversario de boda
- Aquellos años de juventud de doña Letizia y Telma Ortiz en la Costa Brava: "En autostop y de camping en camping"