Casas Reales

Elena y su pasión por la moda flamenca: el beso más cariñoso de la infanta a Raquel Revuelta

Moda flamenca, inspiración, raíces españolas y diseño. Tijera en mano, la infanta Elena ha cortado la cinta que marcaba de forma simbólica la inauguración de la Semana Internacional de Moda Flamenca Simof 2024. El evento, que cumple su 2º edición, se celebra desde este jueves 18 hasta el 21 de enero. El escenario, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes I).

La Semana Internacional de la Moda Flamenca es la gran cita con el diseño andaluz. La infanta Elena, enamorada del flamenco y el diseño, ha inaugurado este esperado evento que se ha convertido a lo largo de estas casi tres décadas en un referente fundamental en el sector.

Simof impulsa y proyecta la moda flamenca como una ventana abierta al mundo. Han acompañado a la hija de los reyes eméritos, la modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez. La madrileña, embajadora de honor del certámen, lucía espectacular con una torera de vanguardia, con amplias hombreras y un estampado de lunares en color morado. Impecable, Nieves ha completado su conjunto con un moño, bajo, pulido. Muy flamenco también. Nieves ha saludado a la infanta con la mano.

Junto a la modelo también estaba, Raquel Revuelta, empresaria de la firma Doble Erre. Revuelta, que lucía un vestido de color rojo español de corte lady con lazo en el cuello, le ha dado dos besos a la hermana de Felipe VI. Ambas han estado muy cariñosas. También ha asistido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Simof 2024 presenta una pasarela de 43 desfiles en la participarán 72 firmas y 98 diseñadores, entre noveles y veteranos. Se verán más de 1.800 trajes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky