Casas Reales

Victoria Federica despide el año en Baqueira Beret: con quién

Victoria Federica no pierde el tiempo. De viaje en viaje y de sarao en sarao, ahora la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está despidiendo el año en Baqueira Beret.

La hermana de Froilán, sin embargo, no está en La Pleta, la casa que se le ha cedido a los miembros de la Familia Real siempre que han visitado el Valle de Arán en estos últimos cuarenta años. Aunque se ha rumoreado con que fuera así, Tamara Gorro se la ha encontrado esquiando y ha intercambiado unas palabras con ella.

Según ha contado la ex de Ezequiel Garay en Antena 3, la nieta del rey emérito y doña Sofía está pasando fin de año con unos amigos: "Me he chocado con ella, estaba con una amiga. La he visto feliz, contenta. Me ha dicho que estaba con unos amigos. No está en la casa, eso sí os lo puedo asegurar", ha recalcado.

Vic, que el pasado 20 de diciembre estuvo en el cumpleaños borbónico de su madre en Madrid, ha compartido varias imágenes desde allí. Una de ellas desde el restaurante Fandango Baqueira, especializado en cocina de montaña y arroces. La joven también estuvo el año pasado con amigos en Baqueira Beret, disfrutando del esquí y de los paisajes idílicos para dar comienzo al nuevo año.

Vic, al igual que su madre y otros miembros de su familia real, le tiene un gran apego a este lugar. De las vacaciones del rey Juan Carlos y doña Sofía, a las escapadas de Felipe VI con amigos y los días de asueto de la familia Urdangarin Borbón... El Valle de Arán ha sido testigo de innumerables escenas reales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky