Doña Elena ha cumplido este martes 60 años y lo ha celebrado reuniendo a toda la familia en Madrid. Una escenificación armonía y cordialidad en el centro de Madrid en la que no han faltado los dos pilares principales de la infanta: Victoria Federica y Froilán. Madre e hijos viven ahora una etapa más amable y pacífica tras unos años complicados por la dejadez en los estudios y el gusto por la juerga de los nietos reales.
Lo ha confirmado la propia Victoria Federica en la felicitación que ha escrito a su madre por su 60 cumpleaños: "Mamá, muchísimas felicidades en este día tan especial, tu 60 cumpleaños, cuántas alegrías, risas y extraordinarios recuerdos", comienza diciendo. "Han sido momento difíciles, en especial este último año, y siempre he notado tu apoyo incondicional, tu cariño y tus buenos consejos a pesar de las diferencias".
Tras esta confesión, la joven influencer deja claro que la relación entre ambas ha mejorado en las últimas semanas: "Nos queda mucho por disfrutar y pasar mucho momentos maravillosos juntas. Ya sabes, mamá, lo mucho que te quiero y lo ilusionada que estoy de que estés orgullosa de mí. Millones de felicidades, te quiero".
Froilán: "Gracias por lo mucho que me has apoyado"
Pero Vic no ha sido la única en sorprender a su madre con un emotivo mensaje. Froilán también le ha dedicado unas palabras a su madre, que ha sufrido mucho por los líos nocturnos de su primogénito (incluso se vio envuelto en una reyerta con navajas en Madrid) y su marcha a Abu Dabi: "Mamá, muchísimas felicidades por tus 60 cumpleaños. Gracias por ser tan importante en mi vida y por lo mucho que me has apoyado y ayudado en esta año tan importante para mí. Sabes que te quiero mucho, millones de felicidades con todo mi cariño y afecto", ha publicado Vanitatis.
Relacionados
- El 60 cumpleaños de doña Elena se convierte en una obra teatral protagonizada por la Familia Real
- Felipe VI y Letizia se unen a la comida cumpleañera de Elena: la foto que desmiente crisis familiar
- Las imágenes de Felipe VI, doña Letizia, el emérito y el resto de la familia en el cumpleaños de la infanta Elena