Casas Reales

Victoria Federica, de concierto con Susanna Griso y Roberto Leal tras el 60 cumpleaños de su madre

Este miércoles los Borbones se vieron las caras en un restaurante madrileño para celebrar el cumpleaños de la infanta Elena. Tan solo faltaron la princesa Leonor y la infanta Sofía, que cumplen con sus obligaciones en Zaragoza y Gales, respectivamente.

Victoria Federica y Froilán llegaron juntos al cumpleaños. Después, la joven publicó en Instagram una felicitación, en la que también confirmó los problemas que ha tenido con su madre: "Mamá, muchísimas felicidades en este día tan especial, tu 60 cumpleaños, cuántas alegrías, risas y extraordinarios recuerdos. Han sido momento difíciles, en especial este último año, y siempre he notado tu apoyo incondicional, tu cariño y tus buenos consejos a pesar de las diferencias".

Tras el evento borbónico, la sobrina de Felipe VI se fue a IFEMA, donde se celebró el concierto de Sebastián Yatra. Allí posó con Susanna Griso y Roberto Leal, que también acudieron al espectáculo del colombiano, enmarcado en los conciertos navideños de Starlite que se están celebrando en la capital tras su éxito cada verano en Marbella. Vic también se fotografió con Sandra García-Sanjuán, la fundadora de esta iniciativa solidaria. La joven también subió un story desde el concierto. Siente una gran admiración por el ex de Aitana.

El cumpleaños de la infanta Elena

Todos acudieron. De Felipe VI y doña Letizia al emérito, que regresó de un vuelo procedente de Suiza, a doña Sofía, que llegó junto a la infanta Cristina. Los hijos de Cristina y Urdangarin tampoco faltaron a la cita. La infanta Margarita (con Carlos Zurita y María Zurita), Irene de Grecia o Simoneta Gómez-Acebo, hija de Pilar de Borbón, también asistieron al cumpleaños. Solo faltaron la princesa Leonor y la infanta Sofía, que cumplen con sus obligaciones en Zaragoza y Gales antes de la llegada de las Navidades.

Todos ellos escenificaron pública y notoriamente una armonía familiar que desde hace años ha sido puesta en duda. El almuerzo no tuvo lugar en Zarzuela, como toda la prensa publicó originalmente, sino en un restaurante de barrio, Pabú, situado en la calle Panamá, zona madrileña de Hispanoamérica. Curiosamente, la prensa estaba esperando la llegada de los reyes y sus familiares para ser testigos de este encuentro privado que, como decíamos, originalmente creíamos que iba a tener lugar en Zarzuela. ¿Por qué entonces había cámaras?, nos preguntamos.

Sea como sea, tras las informaciones publicadas en la prensa internacional sobre el libro de Jaime Peñafiel y los incendiarios tuits de Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz, los miembros reales nos regalaron una puesta en escena perfectamente planificada. Con la llegada del emérito, también se neutralizaron las últimas teorías conspiranoicas de que el antiguo monarca estaría detrás de esta campaña contra Letizia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky