Casas Reales

La infanta Cristina, parada táctica en Barcelona tras una Navidad familiar en Zarzuela con su madre y sus hijos

  • La hija de los reyes eméritos respira tranquila a punto de firmar el divorcio de su marido, Iñaki Urdangarin
  • Será en enero de 2024 cuando por fin pase página, junto cuando se cumplan dos años de su separación tras las fotos de la traición
La infanta Cristina

Contenta y con esa mirada risueña. Es la imagen de la infanta Cristina a su llegada este miércoles 27 a Barcelona. La hija de los reyes eméritos respira tranquila a punto de firmar el divorcio de su marido, Iñaki Urdangarin. Será en enero de 2024 cuando por fin pase página, junto cuando se cumplan dos años de su separación tras las fotos de la traición del ex jugador de balonmano paseando con su novia por las playas de Bidart.

Tras viajar a Madrid el pasado 20 de diciembre para asistir al evento del 60º cumpleaños de la infanta Elena, la hermana del rey Felipe VI alargó su estancia en la capital para pasar el 24 y el 25 con su familia. Sabemos que pasó la Nochebuena en el palacio de La Zarzuela con su madre, doña Sofía, su tía Irene de Grecia, su hermana, sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, y su sobrina Victoria Federica, en una cena muy especial de la que no ha trascendido ningún detalle. Igual que la comida de Navidad.

Sus planes para Nochevieja están en el aire. Sus cuatro hijos viajarán a Vitoria para despedir el año junto a su padre y su familia paterna. En este cumbre Urdangarin no consta la presencia de Ainhoa Armentia. Pese a que Pablo ya la conoce, parece que la familia prefiere mantener las distancias con la vitoriana.

Los planes de Cristina para la última noche del año podrían llevarla hasta Abu Dabi. No es descartable que la infanta viaje a Emiratos con su hermana Elena para estar con su padre varios días. Coincide, además, que el rey emérito prepara una gran fiesta para el 5 de enero por su 86 cumpleaños.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky