Casas Reales

Beatriz de Orleans se deshace en elogios hablando de la Princesa Leonor

Este viernes conocíamos que la Princesa Leonor jurará bandera el próximo 31 de octubre, un día de lo más especial -porque también cumplirá la mayoría de edad- en el que la heredera contará con la presencia de todos sus seres queridos, también el de su abuelo, Don Juan Carlos.

Casa Real confirmaba que el rey emérito vendrá de nuevo a España, pero no acudirá ni al Congreso ni al Palacio Real, pero sí al acto familiar que tendrá lugar en el Palacio de El Pardo.

Tras conocerse esta información, Europa Press hablaba con Beatriz de Orleans en los premios de la Revista Escaparate, en Sevilla, y nos aseguraba que le parece muy bien que el emérito venga y asista a un evento tan especial para toda la familia como este: "Lo sé, lo he oído en la prensa, me parece fenomenal, es su abuelo ¿no?".

Beatriz nos comentaba lo mucho que le gusta la heredera a la corona: "Qué bonito, me emocionó mucho, cómo es de guapa esa niña, bueno, la princesa", reflejando así que está encantada con la labor que está haciendo la joven en la academia militar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud