Casas Reales

Iñaki Urdangarin se quedará sin escoltas y planea contratar seguridad privada

Cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin formalicen su divorcio, el ex jugador de balonmano se verá despojado de sus escoltas. Así es como se ha publicado desde distintos medios. Iñaki no dispondrá de protección policial a partir de ese momento, según el programa Y ahora Sonsoles. ¿Cuándo se producirá la firma de los papeles del divorcio?

Todo apunta a que los ex duques de Palma estarían esperando a que su hija Irene, la más pequeña, cumpla 18 años (el próximo 5 de junio). La hija de los Reyes eméritos y el ex jugador de balonmano hacen vidas separadas desde hace más de un año. Fue en enero de 2022, cuando vieron la luz las fotos románticas de Iñaki paseando de la mano con Ainhoa Armentia.

Iñaki ha mantenido su protección personal durante este tiempo, un servicio que rondaría los 8.000 euros al mes a cargo de las arcas públicas de Interior, apunta Monarquía Confidencial. Según el mismo medio, el ex duque seguirá disponiendo de esta seguridad cuando visite a su hija Irene, mientras la joven sea menor de edad. Según publica este digital, a Urdangarin le preocupa su seguridad y la de su novia, ya que al parecer se sienten muy en el centro del foco mediático. Sería esta una de las razones por las cuales se plantearía contratar un guardaespaldas. Un servicio que rondaría los 1.700 euros al mes, cita el Nacional.cat.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky