Casas Reales

Por qué Kate Middleton se ha abonado a la tendencia de los looks monocolor: apuesta todo al rojo

La princesa de Gales, en sus primeros actos de agenda de este año, se ha centrado en la infancia, en la educación y en el desarrollo positivo de los más pequeños, con el apoyo de padres, madres y educadores. Kate Middleton adora interactuar con niños. Conecta con ellos. En sus estilismos de este invierno consolida la tendencia monocromática. Apostar todo a un solo color transmite mucha seguridad en sí misma.

Con la visita de Kate Middleton el lunes 30 de enero al Centro para la Primera Infancia de la Fundación de los Príncipes de Gales, la mujer de Guillermo da visibilidad a la nueva campaña #ShapingUs cuyo objetivo es la concienciación sobre la importancia del desarrollo positivo en los primeros cinco años de la vida de las personas como futuros adultos. En el evento de la fundación que lleva su nombre se vistió de rojo total. El color de la pasión, el amor y también de la fortaleza. No solo el traje pantalón, también complementos y maquillaje de labios. Total red

Para poner en valor los entornos excepcionales en esta primera etapa formativa de niños y niñas, la princesa ha escrito una carta abierta: "Durante nuestra primera infancia, nuestros cerebros se desarrollan a un ritmo sorprendente, más rápido que en cualquier otro momento de nuestras vidas. Nuestras experiencias, relaciones y entorno a esa temprana edad dan forma al resto de nuestras vidas".

El look monocolor y el efecto impacto visual

En sus últimas visitas a centros infantiles, los peques sacan su lado más tierno. Kate, madre de tres, comparte juegos, dibujos, cuentos y canciones con los pequeños. En su compromiso con la infancia y la educación temprana, la princesa consolida su apuesta por conjuntos de un solo color. ¿Por qué? Por el efecto impacto visual. 

En los conjuntos monocromáticos no hay elementos discordantes. Hay armonía visual. Además, Kate elige para estos actos unos tonos potentes, luminosos, alegres y vibrantes (rojo, rosa, naranja...), que transmiten energía positiva y optimismo. Debajo, la imagen oficial de la princesa para festejar su 41 cumpleaños el pasado 9 de enero. También de rojo total. 

Debajo, en los premios Earthshot, en Boston, que cambió de guion y optó por el verde total en honor a los galardones medioambientales. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud