La salida a la calle del libro autobiográfico de Harry, Spare (En la sombra) ha convertido a Guillermo y Kate en los miembros de la familia Windsor más buscados. El interés de la prensa británica por conocer sus reacciones a las múltiples revelaciones del duque de Sussex está en las cotas más altas. El miércoles 11 Kate salió del Castillo de Windsor y fue fotografiada por los medios.
La princesa de Gales conducía su propio coche. Llevaba un abrigo de color camel y una bufanda de cuadros, cero maquillaje y su melena suelta. Kate mostraba un gesto firme y serio, pero transmitía serenidad. Recordemos que en uno de los capítulos del libro, Harry confiesa que su hermano Guillermo llegó "borracho" a su boda con Kate.
Lea también - Guillermo no da crédito con las acusaciones que su hermano Harry ha vertido sobre él: "Es cruel y cobarde"
Esta aparición de la nuera de Carlos III se ha producido dos días después de su 41º cumpleaños. Para celebrar su aniversario, el primero como princesa de Gales, la Casa Real compartió en sus redes sociales una bonita imagen de Kate recibiendo un ramo de flores de manos de una niña.
???? Wishing The Princess of Wales a very Happy Birthday today! pic.twitter.com/IXfc9LItG9
— The Royal Family (@RoyalFamily) January 9, 2023
En esa escogida fotografía, la futura reina consorte luce de color rojo. Un color que le gustaba a Isabel II y que transmite fortaleza, valor, resistencia y pasión. Es el mensaje de Kate a esta crisis abierta en la institución. La princesa simboliza la discreción, la dedicación y el trabajo.
Relacionados
- Los Windsor no se fían de Harry: si va a la coronación de Carlos III temen que lo largue todo a la prensa
- Harry, on tour: sus memorias de 20 millones, el título de Sussex y qué pasa con los escoltas
- La insólita respuesta de Harry cuando le preguntan por qué no renuncian Meghan y él a su título de duques de Sussex
- Harry vs Windsor: niega ahora sus acusaciones de racismo, pero los tacha de cómplices del sufrimiento de Meghan