Harry no sería bienvenido a la ceremonia de coronación de Carlos III porque en la familia hay miedo de que el duque acabe filtrando a los medios de comunicación detalles y conversaciones. Así lo publica The Sun.
Este miedo a las filtraciones no es nuevo. De hecho, el propio Harry dedica muchas palabras a este episodio, tanto en su serie de Netflix, como en su libro En la sombra o en sus múltiples entrevistas de promoción de las memorias. Insiste el duque en que él y su mujer, Meghan, fueron objeto y víctima de esas filtraciones a la prensa, que partían desde la propia familia y que el fin último era empañar su imagen pública y su reputación.
Ahora él prueba de su propia medicina. La familia Windsor no se fía de él. Su indiscreción ha superado todos los límites y en The Firm temen que largue todo tipo de detalles de la ceremonia de coronación de Carlos III, que tendrá lugar el 6 de mayo de este año. El duque no será bienvenido.
El mencionado periódico cita dos nombres que estarían detrás de ese recelo: Ana y Eduardo, hermanos del monarca. Les preocupa, que la asistencia de Harry y Meghan convierta la histórica coronación en un circo mediático. Si el matrimonio se presenta en Londres ese día, capital mundial informativa, se iba a producir el huracán Sussex.
Relacionados
- Kate Middleton, en su primera imagen tras las devastadoras memorias de Harry: firme, serena y cero maquillaje
- Harry y Meghan, evacuados por grandes riadas en la exclusiva urbanización de Montecito (Los Ángeles)
- Harry, on tour: sus memorias de 20 millones, el título de Sussex y qué pasa con los escoltas
- La insólita respuesta de Harry cuando le preguntan por qué no renuncian Meghan y él a su título de duques de Sussex