Las memorias de Harry han hecho enloquecer a los tabloides británicos que le dedican sus portadas. De The Times a The Sun, los rotativos hablan del asunto como "la mayor crisis de la monarquía británica", acusan al marido de Meghan de haber vendido su alma o directamente dicen que estas memorias dañan la institución.
El tsunami de titulares con palabras del hijo de Carlos III no tiene fin. Cada una de ellas sale del libro autobiográfico del duque de Sussex, cuya fecha oficial de lanzamiento es el 10 de enero. El texto ya ha llegado a las redacciones de los tabloides y ha causado una tormenta sin precedentes.
"Devastadoras memorias". Así lo ha descrito The Times. El diario referente de Reino Unido cita a Harry, que considera a su hermano Guillermo como un archienemigo y menciona su revelación de que mató a 25 talibanes.
The Guardian apunta a "una crisis" de dimensiones institucionales. Daily Mirror concluye con un profético "todo ha terminado". Se refiere el diario a episodios polémicos como cuando "Guillermo furioso" le pegó; o cuando ambos hermanos suplicaron a su padre a que no "se casase con Camillla"; o sus coqueteos con la cocaína y con la marihuana.
Este capítulo, el de los excesos con las drogas, ocupa la primera del The Sun. También, intimidades, como que perdió la virginidad a los 17, en un solar, detrás de un pub. Más rotundo se muestra Daily Express, que mira hacia Harry y lanza un mensaje "¿Reconciliación? Has vendido tu alma".
Hace alusión el rotativo a las palabras de acercamiento que mantuvo el príncipe en una entrevista a la cadena ITV en la que deslizaba que deseaba a su "padre y a su hermano de vuelta". Esta crisis no tiene fin.
Relacionados
- El otro drama de Harry: Se me congeló el pene durante una expedición al Ártico
- Harry perdió la virginidad a los 17 y en el campo: Me trató como un semental, fue humillante
- Las polémicas memorias el príncipe Harry ya están a la venta en España, cinco días antes del lanzamiento mundial: los tabloides enloquecen
- Las memorias de Harry: Guillermo le agredió, le tiró al suelo y llamó difícil, grosera y abrasiva a Meghan