Casas Reales

Las polémicas memorias el príncipe Harry ya están a la venta en España, cinco días antes del lanzamiento mundial: los tabloides enloquecen

Nuevo escándalo entorno a las memorias del nieto real. La editorial fijó la fecha de publicación en el próximo 10 de enero y así lo comunicó de manera meridiana a todos sus clientes. Sin embargo, este jueves 5 de enero, En la sombra ya ocupaba las estanterías de varios establecimientos, un hecho que ha revolucionado a los medios británicos.

AFP, The Sun, Times o Daily Mail se han puesto en contacto con distintos medios españoles para pedir extractos del libro o ejemplares completos con el fin de ser los primeros en adelantarse en su país. Otros, directamente, han enviado corresponsales para comprar el libro y llevarlo a su redacción.

Lea también: Las memorias del príncipe Harry vuelven a sembrar dudas sobre la muerte de Lady Di

La sorpresa para la editorial Penguin Random House, responsable de las polémicas memorias del príncipe Harry, ha sido mayúscula y se han apresurado a enviar un comunicado aclarando que la fecha de lanzamiento oficial se mantiene y que han sido los clientes quienes han incumplido el contrato: "Ante la noticia de que se había adelantado la venta en España de las memorias del príncipe Harry, En la sombra, Penguin Random House Grupo Editorial quiere aclarar que se mantiene la fecha prevista de publicación. La editorial estableció un protocolo de lanzamiento muy claro y se comunicó a todos los clientes la prohibición de comercializar el libro antes del 10 de enero. Al recibir la información de que en algún caso se había podido incumplir ese compromiso contraído con la editorial, hemos querido recordar a todos nuestros clientes y a los medios de comunicación la fecha oficial".

Ya no hay tiempo de retirarlo: son muchos los lectores que han comprado el libro de Harry y que ya comentan los capítulos más jugosos en redes sociales. Y es que el marido de Meghan Markle se ha quedado a gusto: habla de una pelea en la que su hermano le agredió, de que fue él y Kate Middleton quienes aprobaron su polémico disfraz nazi y hasta de las personas que mató en sus misiones de Afganistán (25) o del momento en el que el rey Carlos III le dijo que podría no ser su padre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: