Gente

Martínez-Almeida abandona el hospital tras su primera noche junto a Teresa Urquijo y su bebé Lucas: así han sido sus primeras horas como papá primerizo

El alcalde de Madrid y su mujer se convirtieron este jueves en papás primerizos. Y fue él, pletórico y muy emocionado, quien salió a compartir la feliz noticia a las puertas del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario: "Todo ha ido fenomenal. El niño está genial, ha salido bien, con unos buenos mofletes y sano. La primera sensación al verle es indescriptible. Cuando te lo ponen ahí no te salen las palabras. Y la madre es increíble, tiene una fortaleza increíble. Estamos muy contentos y muy agradecidos", declaró con una sonrisa de oreja a oreja, apenas unos minutos después del nacimiento del pequeño Lucas.

Tras pasar su primera noche junto a su esposa y su bebé, el alcalde de Madrid ha abandonado este jueves el hospital en torno a las 11:00 de la mañana. Lo ha hecho discretamente, en la parte trasera de un coche con cristales tintados, sin hacer declaraciones y evitando a la prensa que aguardaba a las puertas del centro. Ni una palabra sobre el estado de madre e hijo, en lo que han sido, sin duda, las horas más intensas y emocionantes de su vida. Almeida se ha dirigido a su domicilio, presumiblemente para descansar unas horas antes de regresar al lado de su familia, ya de tres.

@informalia

Así han sido las primeras palabra de Almeida tras el nacimiento a su primer hijo. Asegura que Teresa Urquijo y Lucas están bien: "ha salido todo bien, con unos buenos mofletes" #almeida #bebe #hijoalmeida

? original sound - Informalia

Teresa Urquijo salía de cuentas el pasado día 24 y los médicos decidieron esperar las dos semanas de rigor, pero finalmente programaron el parto para evitar riesgos. "No asoma la cabeza, pero todo en orden, tranquilos y esperando", decía José Luis Martínez Almeida con buen humor. La madre llegó a la clínica el miércoles a las 21 horas, acompañada por su marido, ambos muy sonrientes. En las últimas horas recibieron la visita de los padres de Teresa, Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo, y también de su hermano Juan, novio de Irene Urdangarin, que será el padrino del pequeño Lucas, tal y como adelantamos en primicia. La madrina será Leticia, sobrina del alcalde, hija de su hermana. Almeida y Urquijo se dieron el "sí, quiero" en la Iglesia San Francisco de Borja, en la calle Serrano de la capital, en abril del año pasado.

Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky