El diestro ha comenzado la semana en el calabozo tras protagonizar un serio altercado en una cadena de comida rápida. Ocurrió la pasada madrugada en Madrid. Cayetano Rivera llegó a una famosa hamburguesería y realizó un pedido en la ventanilla, pero el dependiente le explicó que tenía que sacar un ticket en la máquina para ser atendido y él, según los testigos, perdió completamente los nervios: "Tenía un comportamiento muy agresivo y llamaron a la policía", dicen.
El torero, que acaba de romper su relación sentimental con la presentadora portuguesa María Cerqueira, iba acompañado por unos amigos pero ellos no lograron calmarlo y varios agentes se personaron en el establecimiento. Según Y ahora Sonsoles, Cayetano Rivera se enfrentó a ellos y la cosa acabó bastante mal: llegaron a las manos y el hermano de Fran Rivera acabó esposado en el suelo. Finalmente, los agentes lo llevaron a una comisaría cercana y pasó la noche en el calabozo. A primera hora de la mañana ha sido puesto en libertad con cargos por desobediencia y resistencia a la autoridad.
La policía ya ha enviado el atestado del incidente a los juzgados de Plaza Castilla, donde Cayetano será llamado a declarar dentro de unos días en calidad de investigado.
La versión de Cayetano Rivera
El hijo de Paquirri y Carmina Ordónez ya ha dado su versión sobre el altercado: "Yo tuve una discusión y ya está, pero de ahí a ser violento no es verdad". Asegura que la actuación policial fue desproporcionada y que el caso ya está en manos de sus abogados. "Yo voy a poner una denuncia y hay un parte de lesiones. Ha sido desproporcionado y me parece una barbaridad lo que han hecho. Actuaron de forma desmedida contra mí". Y ha añadido: "En ningún momento me resistí, pediremos las imágenes de las cámaras y se verá todo".
Cayetano se muestra preocupado por la situación y muy precavido: "Me gustaría llevar esto por los tribunales de manera tranquila y no alimentar el circo mediático que se va a organizar, no quiero estar dando ahora explicaciones a nadie de nada".
El entorno más cercano del torero ha desvelado en Tardear que Cayetano ha acudido al hospital para realizarse un chequeo y que las lesiones que presenta tras el altercado son múltiples y visibles: "Tiene contusiones en la parte derecha de la cara, entre el pómulo y el ojo derecho".
Relacionados
- Cayetano Rivera habla sin filtros con Esperanza Aguirre: "Si no estás de acuerdo con la forma de pensar, eres un fascista"
- Cayetano Rivera manda su apoyo a Kiko tras la ausencia de Isabel Pantoja en la comunión de su hija
- Fran Rivera insiste en zanjar los rumores de mala relación con Cayetano tras no acudir a su despedida en Sevilla
- Cayetano Rivera y María Cerqueira rompen tras dos años de relación: los motivos de su dolorosa decisión