Así es la casa prefabricada Waterton: 46 m2 con doble terraza por menos de 11.000 euros
- La vivienda forma parte del catálogo de Maestrocasas
Cristian Gallegos
Vivir en pisos en el centro de la ciudad pasó de moda. Con el confinamiento, la tendencia se dirigió hacia los sectores rurales y hacia la búsqueda de viviendas con mayor espacio, como las casas prefabricadas. De fácil instalación, sostenibles y, en algunos casos, más económicas, este tipo de fabricaciones modulares tomó más fuerza y con ello, se amplió cada vez más el catálogo de sus ofertas y modelos.
En estos catálogos de las empresas que las fabrican se pueden encontrar chollos de viviendas que hacen que esta alternativa modular sea la ideal, sobre todo, en tiempos de crisis económica.
Así es, aunque increíble que parezca, existen empresas de este tipo de viviendas que en sus catálogos ofrecen alternativas por menos de 11.000 euros, una perfecta opción cuando queremos dar el salto a esta nueva tendencia.
Ejemplo de este tipo de chollos, es la que ofrece Maestrocasas con el modelo Waterton. Una casa de madera con aspecto tradicional de una superficie total de casi 46m2, que cuenta con una doble terraza bajo el tejado con un total de 19 m2 que le añade a este tipo de vivienda comodidad y modernidad, para reunirse con la familia o amigos.
Según señala su fabricante, "Waterton es una casa de madera que gusta mucho a nuestros clientes. Tiene características simétricas en la fachada y en la planta. Es ideal para una familia de dos personas".
Doble terraza "moderna" y "acogedora"
Esta casa, de 26,5 m2 de interior, tiene todas las zonas necesarias para vivir: zona común de cocina y salón, un dormitorio, baño y un pasillo con dos nichos para armarios. Más una acogedora terraza de 19 m2 en la parte delantera de la casa, que crea una imagen moderna del edificio.
Toda la terraza está bajo el tejado, por lo que protege tanto de la lluvia como del sol caliente. La terraza es amplia y puede utilizarse como zona de descanso. "Este modelo es una gran elección no sólo para los fines de semana o las vacaciones, sino también para vivir permanentemente en las afueras o en cualquier otro lugar", destaca el fabricante.
Descuento de 3.000 euros
Según el fabricante, la casa de madera es una gran alternativa, y a un precio económico, con un precio oficial de 13.929, pero que tiene un descuento de 3.000 euros, por lo que queda en 10.929 euros.
"La casa de verano Manitoba, al igual que nuestras otras casas, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona", sentencian los fabricadores de esta vivienda prefabricada.