Retail - Consumo

Uno de los productos más buscados de Mercadona no volverá hasta junio de 2024

iStock

elEconomista.es

Desde hace años, los consumidores asiduos de Mercadona emplean en las redes sociales de la compañía como canal de comunicación entre empresa y cliente para resolver cualquier incidencia: un artículo deteriorado, un producto caducado, una duda de accesibilidad... nada queda sin respuesta.

De entre todas las cuestiones que los usuarios plantean, son ya habituales las dudas en relación a productos que han desaparecido de los estantes. Así, cuando los clientes echan de menos un artículo, preguntan directamente a Mercadona. Así, por ejemplo, descubrimos que ya no comercializan la pizza favorita de Antonio, que la temporada del arroz bomba arranca en octubre o que los dochis se han retirado temporalmente, entre otros.

Montse, una usuaria de X, ha sido la última en acudir a la cadena con una duda similar. Echa de menos la colección de productos cosméticos Elixir Fleur de Monoï, y pregunta si en primavera volverán a los estantes. "Si algo funciona bien y nos gusta, ¿por qué lo retiran?", se pregunta la usuaria.


Afortunadamente para Montse, toda la colección volverá a estar disponible a partir de junio. "Tendremos: Eau de Toilette, glitter corporal perfumado, acondicionador de cabello, instant conditioner, champú y mascarilla capilar", especifica la compaía.

Según explicó Mercadona cuando lanzó esta gama de productos, "El Monoï procede de Tahití, en la Polinesia francesa. Para su producción se maceran las flores de tiaré, típicas de dicha tierra, y se combinan con el aceite de pulpa de coco. De la mezcla de estos ingredientes surge el Monoï, popularmente conocido por sus múltiples beneficios a la hora de nutrir, reparar e hidratar la piel y el cabello".

"Elixir Fleur de Monoï, de edición limitada, se compone de nueve productos que nutren, reparan e hidratan con una misma fragancia refrescante y exótica", indica Mercadona.