Cristina Lasvignes se queda en Mediaset después de estar al frente de El Diario de Verano desde el pasado 21 de julio. La presentadora continuará ligada a la cadena para hacerse cargo de ¡Vaya Fama!, el nuevo Socialité de Telecinco.
Lo hará junto al comunicador, reportero y guionista Fran Ramírez, que afronta su primer proyecto como presentador en la televisión nacional tras su paso por Aragón Televisión, donde ha conducido el espacio de reportajes Aragón es Ohio y Agujero de gusano, dedicado a la ciencia en clave distendida. También ha trabajado en radio, con distintas secciones y programas de humor en Onda Cero y Aragón Radio, y es uno de los autores de la web satírica Errado de Aragón.
¡Vaya Fama! llega a Telecinco este mismo fin de semana y se emitirá los sábados y domingos a las 13.15. Es decir, ocupará el hueco que dejó libre Socialité hace unas semanas y se enfrentará de manera frontal con D Corazón (TVE), conducido por Anne Igartiburu y Javi de Hoyos. El nuevo espacio de Telecinco corre a cargo de Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), responsable de Supervivientes o La isla de las tentaciones, entre otros.
Relacionados
- Cristina Lasvignes y su marido gobiernan las azoteas de España: su imperio hostelero factura 25 millones fuera de la televisión
- Cristina Lasvignes, una desaparición que no planeó y un casting para sustituir a Jorge Javier: "Quiero quedarme en Mediaset"
- Cristina Lasvignes regresa a la televisión como presentadora de 'El Diario de Verano' en Telecinco