La tormenta desatada a comienzos de temporada entre Pablo Motos y David Broncano dejó en un segundo plano a otros programas que también emiten en la franja del access prime time. Es el caso de El Intermedio, un formato mítico de La Sexta que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo uno de los puntales de la cadena.
El programa que presenta el Gran Wyoming pagó las consecuencias de ese tremendo enfrentamiento entre El Hormiguero y La Revuelta, de tal manera que sufrió un desgaste al inicio del curso, con tímidos resultados en septiembre (5,5%) y octubre (6,2%). Sin embargo, el formato ha demostrado que cuenta con un suelo de seguidores muy fieles que le ha permitido aguantar el tirón, enderezar el rumbo y reponerse mes a mes hasta encontrar, de nuevo, su sitio.
En este sentido, El Intermedio termina la temporada mucho mejor de lo que empezó y ha cerrado junio con un 6,7%, cuatro décimas más que en mayo y su mejor dato de 2025. De esta manera, el programa de Wyoming ha reivindicado su posición como uno de los pilares de la cadena porque, entre otras cosas, sigue siendo el programa diario más visto de La Sexta (832.000 espectadores). En cuota, cierra la temporada con un 6,4%.
El Intermedio es el programa más longevo de La Sexta y va camino de cumplir 20 años en antena, los mismos que está a punto de celebrar esta cadena que nació en 2006. Wyoming cerrará la temporada este miércoles, 2 de julio, un día después de la despedida de El Hormiguero, cuyo último programa está previsto para esta noche. Carmen Machi será la última invitada de Pablo Motos.
Relacionados
- Pablo Motos derrota a Broncano en la batalla más dura jamás contada en televisión: estas son sus notas de fin de curso
- Pablo Motos se despide por sorpresa de Antena 3 y desvela el último invitado que tendrá 'El Hormiguero'
- Pablo Motos encara la recta final de la temporada con su mayor ventaja sobre Broncano: casi siete puntos
- Silvia Intxaurrondo bate récord y Broncano sufre la embestida del fútbol que no afecta a Pablo Motos