Televisión

Pablo Motos encara la recta final de la temporada con su mayor ventaja sobre Broncano: casi siete puntos

Pablo Motos y David Broncano

Pablo Motos y David Broncano llevan en 'guerra' todo el curso, pero entran en la recta fina de la temporada más distanciados que nunca en términos de audiencia. Un buen ejemplo es lo ocurrido este miércoles, cuando El Hormiguero cosecha su mayor ventaja sobre La Revuelta, con casi siete puntos más.

El programa de Antena 3 recibió a Santiago Segura, que esta semana estrena la película Padre no hay más que uno 5. Motos logra un 18,3% de share y supera los 2 millones de espectadores (2.019.000). De esta forma, vuelve a ser el programa más visto del día. La Revuelta, por su parte, recibió a Becky G y anota un 11,6% (1.267.000). Broncano mejora los registros que estaba teniendo últimamente, porque llevaba días bastante alicaído. Además, es un dato bueno para La 1 porque está por encima de la media del canal, pero resulta insuficiente en su batalla contra Motos, que cada vez está más alejado de su gran rival.

La diferencia entre los dos programas es de 6,7 puntos a favor de El Hormiguero, la mayor brecha de toda la temporada. Si tenemos en cuenta solo la franja de coincidencia, es decir, el tiempo que compiten frontalmente (uno empieza antes y el otro acaba más tarde), la ventaja de Motos es de 6,4 puntos (18,3% contra 11,9%), también la mayor distancia entre uno y otro.

Lara Álvarez, la única que supera el doble dígito en prime time

A continuación, La 1 estrena con acierto La Conexión, el nuevo programa de Lara Álvarez. Aunque no despunta, sí es el único que logra superar el doble dígito en prime time. Anota un 10,5% y se impone a Todos por ti, el concurso que presenta Carlos Sobera en Telecinco. Ambos se imponen a la final de Traitors en Antena 3 (8,3%). La noche se cierra con Viajeros Cuatro (7,7%) y Tracker (4% en La Sexta).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky