Televisión

'Supervivientes' arrasa en Telecinco con una final que pulveriza todos los récords de la temporada

Supervivientes ha sido la gran baza de Telecinco durante los últimos meses y ha cumplido hasta el último día. La final del reality, con el triunfo de Borja, que se impuso a Escassi, Montoya y Anita, barre con un 25,6% de share, una audiencia que prácticamente pertenece a otros tiempos y que pocas veces se ve en televisión.

La final de Supervivientes reúne 1.734.000 espectadores, el mejor dato en los últimos tres años (2.216.000 en 2022), pero está muy lejos de los 3 millones de seguidores que hace unos años conseguía el reality.

Supervivientes arrolla a todos sus rivales, que se quedan por debajo del 10%. Renacer (9,3%) es la segunda opción en Antena 3. Tor (5,6%), el true crime de Carles Porta en La Sexta, se impone Código 10 (5%) en Cuatro.

Por la tarde, La familia de la tele sigue en sus datos habituales. Este martes, el programa anunció oficialmente su cancelación -este miércoles será la última entrega- y la audiencia sigue como estaba, en este caso con un 4,9% de share. Por su parte, Malas lenguas sigue cosechando buenos datos en la sobremesa (8,3%), aunque pierde dos puntos frente al lunes, cuando contó con la expectación de la rueda de prensa de Pedro Sánchez.

Sueños de libertad (13,7%) sigue liderando la sobremesa y Sonsoles Ónega (11,9%) continúa fuerte. Por su parte, Pasapalabra (21,5%) arrasa un día más. En Telecinco, Tardear se queda con un 8,9% y El diario de Jorge roza el doble dígito (9,8%).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky