TV3, la televisión pública de Cataluña, se ha mofado de Pedro Sánchez por su fijación en los medios de comunicación. La emisora lo ha hecho a través de un sketch emitido en el programa de humor Polònia, donde se bromeó con su obsesión por las informaciones que publican los periódicos y las televisiones.
El anuncio titulado La tele del PSOE, comienzo con Pedro Sánchez, interpretado por Pep Plaza, en una reunión juntó a María Jesús y Bolaños quejándose de las continuas críticas que recibe en los medios de comunicación: "Tenemos un problema, toda la prensa nacional nos ataca".
"Seguro que toda, toda no", responde la vicepresidenta mientras le muestra un periódico de un colegio, donde también se encuentra un texto en su contra. "Me gusta La Patrulla Canina, y Pedro Sánchez asesino".
Sánchez se pone a revisar todos los programas de televisión mientras recibe varias bofetadas de Telecinco, Antena 3, Trece... "Tenemos que potenciar el único medio que nos queda: RTVE, la nuestra… literalmente". "Traedme la parrilla de La 1, venga", añade Sánchez, mostrando así a un presidente obsesionado por controlar los medios. En ese momento, el presidente del Gobierno comienza a aparecer presentando diferentes programas de RTVE, como La Revuelta, The Late Xou o La familia de la tele, mientras lanza mensajes a favor del PSOE.
Relacionados
- Vallés destripa la estrategia de Pedro Sánchez: "Está débil, no controla la agenda y trata de recuperarla con Eurovisión"
- Pedro Sánchez exige la expulsión de Israel de Eurovisión como ocurrió con Rusia por su conflicto con Ucrania
- Pedro Sánchez se rinde a Melody en su gran noche: "Mucho ánimo y suerte a nuestra diva valiente y poderosa"
- Ni Pedro Sánchez ni Yolanda Díaz: quiénes acompañarán a Felipe y Letizia a la misa de entronización del Papa León XIV este domingo