Andreu Buenafuente se ha convertido en la esperanza de TVE, porque está dando grandes alegrías a la cadena pública desde que comenzó la emisión de su programa Futuro Imperfecto, un show que ocupa la noche de los jueves y que hace tándem con La Revuelta, porque se emite justo después del espacio de Broncano.
El programa de Andreu Buenafuente ha alcanzado este jueves su récord de audiencia, con un extraordinario 14,5% de share. Este dato le permite ser el único que planta cara a Supervivientes, el reality que sigue arrasando en Telecinco (19,8%). Por detrás quedan Eva & Nicole (9,9% en Antena 3), Horizonte (7,2% en Cuatro) y El Taquillazo de La Sexta (5,3%).
Futuro imperfecto es uno de los pocos aciertos de TVE, que últimamente vive una situación crítica con La familia de la tele. El programa se estrenó con un notable 12,8%, luego bajó hasta el 10,8% y ahora ha crecido casi cuatro puntos de golpe. Hay que recordar que la media de La 1 está en el 10,6% en mayo. Junto al programa de Buenafuente, La 1 también puede presumir del buen resultado que está consiguiendo Chenoa en el programa The Floor los miércoles por la noche o la mejora que ha conseguido Mañaneros desde la llegada de Javier Ruiz.
La Revuelta, por su parte, también continúa por encima de la media de La 1, aunque pierde todos los días contra El Hormiguero. Este jueves, el programa de Pablo Motos lidera un día más con un 16,2% de share frente al 12,2% del espacio de Broncano. El Hormiguero logra su mejor semana del año, con un 16,8% de share, mientras que Broncano acaba con un 12,1% de media. Es la mayor distancia semanal entre estos dos programas en su franja de coincidencia, con 4,7 puntos de ventaja para Motos.
Relacionados
- Esto es lo que Andreu Buenafuente dice de RTVE por su posicionamiento en Eurovisión: "¿Antisemitismo?"
- José Pablo López resucita a Buenafuente tras 40 meses de sequía televisiva, apuros empresariales y bronca con Évole
- Sale a la luz el dinero que TVE pagará por los nuevos programas de Buenafuente y Jesús Cintora