La familia de la tele ha iniciado su segunda semana con algunas novedades después del mal arranque que el programa de TVE protagonizó la semana pasada, con una audiencia exigua (5,9% el viernes). A esto hay que añadir las tremendas críticas internas que el magacín está recibiendo dentro de la cadena pública.
La familia de la tele ha comenzado el programa del lunes abordando la supuesta pelea que habrían tenido Andy y Lucas en el camerino después de un concierto. Antes, el magacín ha emitido un sumario donde ha avanzado otros asuntos que va a tratar este lunes, como las críticas a la obra de teatro de Terelu Campos o las nuevas informaciones sobre Isabel Pantoja. "Si cierras los ojos, te lo pierdes", rezaba el claim que ha usado el programa para intentar retener a los espectadores.
"Comienza la gran tarde de la familia de la tele", ha dicho María Patiño, que este lunes sigue acompañada por Inés Hernand y Aitor Albizua, aunque inicialmente el presentador vasco no estaba en pantalla. Hay que recordar que, como hemos explicado, los presentadores de La familia de la tele van a rotar y solo van a estar cuatro días a la semana, por lo que no hubiera sido extraño que este lunes hubiera descansado.
Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano y Javi de Hoyos también participan en La familia de la tele este lunes. Además, se ha incorporado Alba Carrillo como colaboradora, quien ha explicado los problemas médicos por los que ha atravesado últimamente.
Relacionados
- 'La familia de la tele' confía en Alba Carrillo para levantar sus tardes
- Chayo Mohedano carga con dureza contra 'La familia de la tele': "Gentuza sin escrúpulos"
- Más de 130 trabajadores históricos de RTVE firman un manifiesto contra 'La familia de la tele' y sus colaboradores: "No es servicio público"
- Situación angustiosa en 'La familia de la tele' tras su mal estreno en TVE: shock inicial, protestas y malas audiencias