Pelayo Díaz ha vivido uno de los momentos más duros de Supervivientes este domingo. El concursante, tras realizar la prueba de La Liga de los Dioses, se ha enfrentado al Puente de las emociones. El concursante tuvo que pasar por cinco peldaños muy dolorosos: Familia, Bullying, Éxito, David & Bimba y Amor y futuro. Con los sentimientos a flor de piel, avanzó hasta el primer nombre tras ser indicado por Madrueño.
"No nací en una familia que lo tuviera todo, trabajaron duro para darnos todas las oportunidades que queríamos escoger", comenzó Pelayo hablando sobre su familia para acabar confesando que "me he prometido que mínimo un fin de semana al mes voy a subir a Asturias a ver a mi familia. Estando aquí me he dado cuenta de que la familia que tenemos y la que elegimos es mi prioridad total".
También se sinceró con la audiencia sobre lo difícil que fue para él su infancia y el colegio al haber sufrido bullying. "Estudié 14 años en un colegio de monjas. Lo pasé muy mal. Pasé cosas que a mis padres no les he dicho nunca. "Era el enano, el maricón, no se me escuchaba, no se me hacía caso, no me escogían para jugar en el colegio...", reveló Pelayo con lágrimas en los ojos.
Además, el estilista confesó no haber sabido gestionar el éxito en sus inicios. "Me arrepiento de lo mal que lo gestioné. No sé si la gente puede entender eso. Era como que de repente no tenías libertad porque no puedes disfrutar de momentos privados. Me acuerdo ese verano de estar cenando con mi familia y que fuera imposible. Acabó el verano y me lo empecé a tomar de otra manera. Ahora lo he aprendido a gestionar", añadió.

El momento más duro para Pelayo en el puente de las emociones fue el cuarto peldaño. Trataba sobre su exnovio David Delfín y su amiga Bimba, ambos fallecidos con cinco meses de diferencia. "A Bimba le voy a estar agradecido toda la vida. Ella fue quien me presentó a David Delfín. Y de David, qué decirte. Seguro que mis padres se acuerdan cuando una noche cenando vi por las noticias que un diseñador había encapuchado a sus modelos y dije: 'Mamá, quiero conocerle'. Siempre le dejaba una carta cuando le visitaba explicándole lo que le admiraba y la inspiración que me había dado en el arte", comenzó.
"Bimba y yo coincidimos en una Fashion Week y me llevó de la muñeca a conocer a David y me quedé mudo. Nuestra amistad empezó porque él me mandaba libros a Londres y yo se lo devolvía con una carta", prosiguió el estilista sobre cómo fue su relación. También confesó que estuvieron siendo amigos durante seis años ya que ambos tenían pareja, pero cuando quedaron para cenar estando solteros, se dio cuenta de lo que sentía: "Vi a David con la cicatriz y ya sabía que estaba como enamorado. Cuando le vi de espaldas después de ir al baño... estaba enamorado hasta las trancas. Estuvimos cuatro años y luego lo dejamos".
Pelayo se rompe al recordar a David Delfín ?
— Supervivientes (@Supervivientes) May 11, 2025
? #ConexiónHonduras10
? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/HPegVf0JBY
Pelayo rompió a llorar al recordar su muerte: "Fue terrible. Estaba en Barcelona y me llamó una amiga... vi a una persona que tenía toda la luz del mundo marchitarse. Cuando volví en ese tren que fue el AVE más largo del mundo, subí las escaleras y le vi en la cama... fue mucho shock. Lo tengo como si fuera algo que vi en una película. Lo he puesto en un lugar donde afortunadamente puedo volver, pero siento que está de viaje y en algún momento volverá y nos contaremos todo. Echo de menos hablar con él. Le estaré siempre agradecido".
Para finalizar su puente de las emociones, Pelayo declaró sus mayores sentimientos a Gal, su pareja. "He sido súper afortunado en el amor. Me llevo genial con todos. Ahora la verdad es que estoy súper enamorado de Gal. Ahora hacen cuatro años que llevamos a distancia y vino la semana en la que Andy y yo decidimos separarnos y, estando aquí me doy cuenta de que en el futuro lo quiero todo con él. Quiero hacerme mayor con él y formar una familia con él. Quiero ser papá con él y casarme con él cuando él quiera. Y no quiero esperar", sentenció el estilista con la cara llena de lágrimas abrazando a Laura Madrueño.
Relacionados
- Montoya y Anita viven una noche de auténtica pasión en 'Supervivientes'
- Jorge Javier Vázquez abronca a los concursantes de 'Supervivientes': "Falseáis el programa"
- Antonio Rossi, más crítico que nunca contra el concurso de Montoya en 'Supervivientes': "¡Estoy hasta las narices!"
- Montoya se enfrenta a Carlos Sobera, dolido por su comentario en 'Supervivientes' tras discutir con Pelayo: "Me parece lamentable"