El trío formado por Montoya, Anita y Manuel fue de lo más mediático en la última edición de La isla de las tentaciones y sigue siéndolo en Supervivientes. Y de las trifulcas de ellos, que no cesan, ha opinado Antonio Rossi contundente. Montoya, también protagonista en las últimas horas por la decisión del equipo médico sobre su continuidad, llegó a pedir el abandono por su tensión con los otros dos.
Algo que ha molestado al tertuliano de Vamos a ver: "Van a hacer víctimas a la audiencia. Estoy hasta las narices del tema Montoya, Anita y Manuel. ¡Hasta las narices!", expresó contundente este lunes.
"Si ellos no pasan página, que no pasen página, pero, por favor, que a nosotros nos dejen en paz. No se avanza, me aburre. Es más de lo mismo, desde el primer día", insistió el periodista. Y añadió: "No hay ni un mínimo paso adelante. Es repetir el mismo argumentario, que si brilla, que si los dientes, que si me has cambiado por este... ¡Es lo mismo desde hace nueve meses!".
Y al final, lamentó que la audiencia tenga que ver este espectáculo: "La víctima, al final, somos nosotros, porque esto es un coñazo en toda regla ya".
A esta opinión se sumó Alessandro Lequio, que también cargaba contra Montoya: "Es un coñazo, sobre todo ver a Montoya llorando. A la televisión se viene llorado de casa. Él creía que iba a ser la estrella indiscutible de este reality y está viendo que Manuel está ganando protagonismo. Luego ver a Anita como la 'redentora de los cautivos' da bastante risa, la verdad".
Relacionados
- Sandra Barneda, en shock al ver lo último de Montoya y Carmen Alcayde: se desnudan en 'Supervivientes'
- La mentira en la relación de Montoya y Anita Williams que "podría hacer tambalear Honduras"
- Pillada monumental a Montoya y Anita: se besan apasionadamente y a escondidas en 'Supervivientes'
- Manuel González se sincera sobre sus sentimientos hacia Gabriella Hahlingag en 'Supervivientes': "Estoy enamorado"