Anita y Montoya han desatado su pasión bajo las sábanas en Cayo Paloma. La expareja superó el retó que Poseidón les propuso el pasado domingo en Conexión Honduras. Los ex participantes de La isla de las tentaciones tenían que guardar el secreto de que Gabriella estaba en Honduras para visitar a Manuel durante dos días.
Al haber superado la prueba, Anita y Montoya obtuvieron su recompensa: una cena romántica y una noche solos en la playa. Durante su estancia íntima mantuvieron conversaciones profundas y sinceras recordándose el amor y cariño que se tienen. "Éramos mejores amigos, cómplices, confidentes, todo en uno", comenzó Anita sincerándose.
"No me voy a olvidar nunca de esta cena, te lo digo de verdad. He estado muy a gusto, cuando conectas eso, si tiene memoria, la conexión física existe", dijo el sevillano a Anita, abriendo así su corazón. "Yo tampoco me voy a olvidar de esto en la vida", respondió la catalana.
Tras terminar de cenar y tener algunas confesiones en la orilla del mar, ambos se dirigieron a dormir juntos para poder disfrutar de esa intimidad. Tras varias bromas, Anita pidió un masaje erótico. A continuación, la ex pareja vivió un momento de pasión bajo las sábanas.
Anita y Montoya hablan de su noche a solas
En la gala de este jueves, Anita y Montoya se sentaban juntos en el "banco del amor". Allí, confesaban a Jorge Javier Vázquez cómo había sido su noche y desvelaban sus sentimientos más sinceros.
"Me emociono porque estoy descubriendo aquí una Anita diferente, esta mujer claro que me pone muchísimo, pero lloro por la frustración, porque sabemos en el momento en el que estamos, me encantaría forzar el amor, en la conversación nos entendimos que a lo mejor no es el tiempo. Yo la quiero mucho, pase lo que pase siempre va a estar en mi corazón, pero necesito tiempo", dijo el de Utrera entre lágrimas.

Anita, por su parte, dijo lo siguiente, visiblemente afectada: "No estamos en el momento de retomar ninguna relación, ni por su parte ni por la mía, hay que sanar muchas cosas, por su parte y por la mía". Con los sentimientos a flor de piel, ambos se abrazaron con lágrimas en su rostro. "¿No os dais cuenta de que, al final, lo que importa es el amor que os tenéis y que va a durar siempre?", preguntó el presentador admirando a la pareja.
Al terminar, ambos observaron que en la parte trasera del banco ponía: 'No hay Supervivientes sin beso'. Anita y Montoya no dudaron y se dieron un beso de película.
Relacionados
- Jorge Javier Vázquez abronca a los concursantes de 'Supervivientes': "Falseáis el programa"
- 'Supervivientes' expulsa a Carmen Alcayde, pero el reality se guarda un comodín que lo cambia todo
- Antonio Rossi, más crítico que nunca contra el concurso de Montoya en 'Supervivientes': "¡Estoy hasta las narices!"
- Montoya se enfrenta a Carlos Sobera, dolido por su comentario en 'Supervivientes' tras discutir con Pelayo: "Me parece lamentable"