Este domingo se emite la entrevista de María León en Lo de Évole. Una entrevista que llega tras conocerse la sentencia contra la actriz por agresión a una agente de la Policía. El presentador, hace unos días, ya adelantó en su cuenta de Twitter, antes X, un mensaje significativo en muestra de apoyo a su entrevistada.

"Afortunadamente, en un Estado de Derecho uno no tiene por qué estar de acuerdo con según que sentencias judiciales. Hoy, ni con la de Dani Alves ni con la de María León", escribió el periodista el pasado viernes, 28 de marzo, tras conocerse la resolución judicial contra la hermana de Paco León. El comunicador catalán hacía referencia también a la absolución de Dani Alves tras su condena por violación.

La entrevista de la protagonista de La voz dormida en laSexta se grabó antes de que se conociera la resolución judicial sobre su altercado en Sevilla. La hija de Carmina Barrios, tal y como dictaminó el Juzgado de lo Penal número 12 de Sevilla, deberá pagar un total de 5.700 euros tras su condena. La sentencia incluye una multa de 4.800 euros por un delito de resistencia a la autoridad, otra de 900 euros por un delito leve de lesiones, y una indemnización de 100 euros a la agente que agredió.

El altercado ocurrió la madrugada del 1 de octubre de 2022 en la Avenida de María Luisa de Sevilla.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky