Televisión

Romance en el aire: Montoya y Gala, muy unidos en 'Supervivientes': "Estoy en mi mejor momento"

La complicidad entre Montoya y Gala en Supervivientes ya es una obviedad. A pesar de que el sevillano ha dejado claro en varias ocasiones que ahora mismo no piensa en el amor, por lo que ha sufrido, y que, además, sigue enamorado de Anita, Montoya y la modelo cada vez tienen más tonteo.

Gala ha sido mu crítica con Anita desde que llegó al concurso, llamándola manipuladora e intentando que el de Utrera no perdone el daño que le ha hecho. Sus actuaciones pueden deberse a querer acercarse a Montoya y ser la siguiente chica que esté en su corazón.

Ambos estaban en la orilla de la playa tomando el sol cuando Gala dijo que estaba "en su mejor momento". "Lo último que tiene ganas uno es de pasar fatiga y aguantar fatiga", respondió Montoya con tono de seriedad. La modelo no puede resistir la risa por como habla su compañero y empezó a imitar su acento. "Yo hablo de fatiga porque es un término muy flamenco, muy gitano", explicó el sevillano.

"Dios le da las mejores batallas a los más fuertes", espetó Gala. Segundos más tarde, la modelo decidió lazar arena a Montoya en un acto de tonteo con él. "Ahora soy una croqueta ", dijo ella entre risas. "Eso es lo que yo quiero ahora", respondió el sevillano mientras se levantaba a lanzarle también arena a ella. Ambos vivieron un momento de complicidad, miradas y risas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky