Televisión

Jorge Javier Vázquez sentencia a Montoya: "Soy Dios en Mediaset y has pasado de mí"

El encuentro tan esperado entre Montoya, Anita y Manuel en Supervivientes se produjo en la noche de este jueves. La participación de los tres en el concurso acarreará numerosas situaciones tensas en los próximos meses. En la gala de anoche fue Jorge Javier Vázquez quien asumió las consecuencias de sus disputas.

Tras unos minutos a gritos entre Manuel y Montoya, después de su encuentro, el presentador decidió conectar con ellos y empezar con su tono irónico. "No me ha quedado claro... ¿vosotros os conocíais ya?", preguntó Jorge. A pesar de la intervención, Manuel y Montoya continuaron haciendo caso omiso al presentador. Anita intento interponerse físicamente entre ambos, pero el resultado fue fallido.

"Silencio, por favor. Venga, chicos, ya, ya. ¡Manuel! ¡Montoya!", gritaba Jorge Javier para que los concursantes le hicieran caso. Anita ayudó al presentador: "Está hablando Jorge, por favor, un poco de respeto". Esta intervención no sirvió de nada, ya que tras las palabras de la catalana, Manuel la atacó y comenzaron una nueva discusión entre ellos.

"¡Manuel, por favor! ¡Silencio, Montoya! ¡Ya, silencio, chicos! ¡Montoya, por favor, ayúdame! ¡Montoya, por favor!", gritaba sin parar Vázquez, cada vez más tenso porque no le hacían caso. Al ver que el sevillano no le escuchaba, suplicó a Manuel repitiendo su nombre en varias ocasiones, aunque esto tampoco le sirvió al presentador para conseguir hablar con ellos. Tras varios intentos, Jorge Javier se rindió con un "ni Montoya ni hostias".

Minutos después, Vázquez no perdió la oportunidad y le echó en cara a Montoya lo que acababa de suceder. "Cuando estabas ahí hablando tan tranquilamente con Manuel, te he dicho ochocientas mil veces 'Montoya, por favor' y yo, que soy como bien sabes, Dios de Mediaset, has pasado de mí como de la mierda y no me has hecho ni puñetero caso, ¿Qué iba a hacer la pobre Anita, si estabais fuera de vosotros mismos los dos?", espetó el presentador. "Pues perdona, Jorge, de verdad, lo siento. Yo soy muy creyente y, sinceramente, nadie sabe lo que he vivido como para que se me recalque ahora", se disculpó más tarde Montoya.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky