Televisión

Anita no salta del helicóptero pero confiesa lo más grande sobre Montoya: "Sigo enamorada de él"

El programa emitido este martes de Supervivientes tuvo que cambiar su guion por un gran temporal que azotó Honduras. El mal tiempo no permitió a Anita Williams y a Manuel saltar del helicóptero y reencontrarse con Montoya pero sí tuvieron tiempo para hacer algunas confesiones sobre el triángulo amoroso que han protagonizado en La isla de las tentaciones.

Carlos Sobera conectó con Anita para conocer su situación actual. El presentador le preguntó si a día de hoy mantenía una relación con Montoya y la concursante respondió: "A día de hoy no estamos juntos, sí que es verdad que después del reencuentro hemos tenido contacto, tanto bueno como malo, nos seguimos queriendo, pero no es sano".

Además, la de Barcelona vio las imágenes emitidas la noche del lunes de su reencuentro tres meses después. Fue una conversación llena de reproches finalizando en una relación rota y saliendo la pareja por separado. Cuando Anita visualizó esto en pleno directo, confesó: "Me dijo que no se había ido conmigo por su imagen, que lo tenía que entender. Después hemos seguido hablando, es como que no lo supera".

La última vez que hablaron fue hace una semana, justo antes de que el sevillano viajara a Honduras, aunque Anita aseguró que la conversación "fue más tirando para mal que para bien". Aunque no sabe que Manuel es concursante de Supervivientes 2025, dejó claro que no quiere saber nada de él y que le había bloqueado en sus redes sociales.

Sobera le preguntó qué tenía pensado hacer en el concurso con Montoya. Anita no tuvo una respuesta muy clara y explicó que prefiere improvisar. "Espero un trato cordial, tampoco vengo con nada pensado, prefiero que fluya todo y a ver qué pasa. Creo que es algo impredecible, tanto él como yo nos queremos muchísimo, pero no es sano, no es el momento, no sé cómo vamos a reaccionar al vernos", respondió ella sobre la convivencia junto a su ex novio.

La guinda del pastel que dejó sorprendidos a todos lo seguidores del formato fue la sinceridad de Anita sobre sus sentimientos: "Pues Carlos, no he conseguido olvidarlo y sigo enamorada de Montoya". "No vengo pensando en el amor, más bien lo doy como un poco imposible ya, pero eso no significa que no siga enamorada porque al final yo lo he querido muchísimo, aunque en la isla no se ha visto. Sigo muy enamorada de él y me va a ser muy difícil olvidarlo", sentenció Anita.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky