La isla de las tentaciones ha batido todos sus récords con el reencuentro más esperado, el que protagonizaron Montoya, Anita y Manuel después de su triángulo amoroso que mantuvieron durante el tiempo que pasaron en República Dominicana. Tres meses después, los concursantes del reality que presenta Sandra Barneda volvieron a verse las caras y rompieron audímetros.
La isla de las tentaciones arrasa este lunes en Telecinco con un 26,9% de share y 2.211.000 espectadores. El reality supera cualquier dato de una cadena que vive momentos difíciles, pero también está muy por encima de los grandes éxitos del canal. Así, por ejemplo, rebasa de forma holgada la audiencia que el jueves pasado cosechó el estreno de la nueva edición de Supervivientes.
La isla de las tentaciones: tres meses después vapulea a todos sus rivales, aunque unos aguantan mejor que otros. Por ejemplo, la serie Renacer de Antena 3 resiste muy bien, incluso sube, con un 11,2%. Sin embargo, Bake Off cae a mínimo histórico, hasta el 7,8% en el prime time de La 1.
El éxito de La isla de las tentaciones también se hizo evidente en la franja del access, donde Telecinco emitió un tramo -divide la gala en dos- para que compute directamente contra El Hormiguero y La Revuelta. Ese segmento (Express) cosecha un 17,4% (reúne 2.443.000, lo más visto del día). Pablo Motos es segundo con un 14,6%, muy por delante de Broncano, que sigue de capa caída con un discreto 11,3%. Si analizamos la franja de estricta coincidencia de El Hormiguero y La Revuelta, la ventaja de Motos es contundente: 14,4% contra 11,3%.
Relacionados
- Giro de 180º en 'La isla de las tentaciones': el cambio en la relación actual de Joel y Andrea tras abandonar República Dominicana juntos
- Montoya llega al Caribe pero no imagina quiénes estarán con él allí: 'La isla de las tentaciones' sigue
- "Montoya no llora, el Montoya factura": Este es el dineral que habría conseguido después de 'La isla de las tentaciones'
- Giro épico en 'La isla de las tentaciones': Manuel deja plantada a Anita, aunque ella quería irse con él