Sorpresa este martes en el plató de El Debate, donde el presentador, Carlos Sobera, ha dado la bienvenida a una nueva e inesperada tertuliana: Bárbara Rey. La vedette ocupaba el sitio en el sofá que normalmente se reserva para Carmen Borrego y la ausencia de la más pequeña de las Campos hacía saltar las alarmas: "¿Le ha quitado el puesto?", preguntaban en redes sociales. Otros internautas daban un paso más: "¿Será Bárbara Rey el fantasma del futuro?" o "Esto huele a trato para evitar demandas".
Hay que recordar que la ex amiga del rey Juan Carlos interpuso una demanda contra Mediaset por las intervenciones de su hijo, Ángel Cristo, que le dio un giro a la historia familiar con graves acusaciones contra su madre. Poco después, Bárbara Rey y la cadena llegaron a un acuerdo para evitar los tribunales y la productora Mandarina le montó un programa especial en el prime time para responder a todas las informaciones. Al parecer, no fue el único.
Este martes, Bárbara se ha estrenado como tertuliana de El Debate para hablar sobre la nueva edición de Supervivientes, el reality de supervivencia por el que pasó su hijo hace unos meses. Sobera la ha recibido con honores: "Voy a saludar a estar mujer, dame un beso... Bienvenida, cuánto tiempo hace que no estás aquí en el set, conmigo", decía. "Debe ser que no me queréis", respondía ella. "Te iba a llamar para ir a First Dates, a ver si me encontrabas un novio", continuaba. "Pero si a ti te sobran los novios, lo he visto con mis propios ojos", bromeaba el vasco.
¡Bienvenida, Bárbara Rey! ?
— Telecinco (@telecincoes) March 25, 2025
?? #TierraDeNadie3
? https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/5z2wJHj19q
Las redes sociales se llenaban de comentarios ante la inesperada presencia de Bárbara Rey y las opiniones eran de lo más variadas.
Barbara Rey concursante del futuro? #TierraDeNadie3
— Óscar ? ?? (@oscba1) March 25, 2025
lo de poner a barbara rey de colaboradora suena a acuerdo para retirar alguna demanda contra la cadena, recordemos que su última aparición en telecinco fue esta #tierradenadie3pic.twitter.com/fLDlMvD3yp
— Javi Hernandez (@JaviHernanndez) March 25, 2025
#TierraDeNadie3 Que esté Barbara Rey hoy,quiere decir que va a ir rebotando de programa en programa hasta que caiga de colaboradora en alguno de los viernes o así?Con el contrato de cadena que tiene,hay que amortizarla
— ??? ??????? (@RSerrano2010) March 25, 2025
Bárbara Rey seguramente sea concursante de GHVIP9, es el único motivo lógico por el que puede estar hoy de colaboradora en SV. No fue ni cuando estuvo su hijo en Honduras#TierraDeNadie3
— lydia (@realitiescom) March 25, 2025
Y qué hace Bárbara Rey de colaboradora de supervivientes? #TierraDeNadie3
— Pilar García (@pilgarsil) March 25, 2025
@Supervivientes que narices pinta bárbara rey en supervivientes?
— Gema (@Gema02626000) March 25, 2025
Relacionados
- Bárbara Rey revela a Beatriz Cortázar que vivió dos noches de amor con Chelo García-Cortés y le para los pies a Parada: "¿Él qué sabe?"
- Bárbara Rey alucina con el último atuendo que Ana Obregón le puso a su nieta: "Parece hija de Enrique VIII"
- Bárbara Rey saca tajada de sus escándalos con don Juan Carlos en su último spot: "Hay compañeros de cama y otros de colchón"