Bárbara Rey se ha sumado al cruce de acusaciones entre José Manuel Parada y Chelo García-Cortés. El periodista explicó este pasado miércoles que la famosa 'noche de amor' entre su ex y la exvedette no fue como estas la cuentan. "¿Parada qué sabe?", ha estallado este jueves la actriz, en declaraciones a la periodista Beatriz Cortázar.

La madre de Sofía Cristo ha reaccionado a esta polémica a través de la periodista, que ha trasladado sus palabras al plató de Y ahora Sonsoles. "¿Para qué sabe si yo tuve una noche de amor con Chelo? Esa noche él no estaba. Si yo cuento lo que viví y lo que vi la noche de los cinco, se le caen los palos del sombrajo a Parada", ha expresado la artista, indignada.

De esta manera, la exvedette ha desvelado que hubo dos noches diferentes: la primera, en la que estuvieron las cinco personas y la segunda, en la que estaban Bárbara y Chelo solas. Una información que no ha sentado bien al periodista, que ha reconocido que desconocía este detalle.

Chelo García-Cortés rebate a su ex

Chelo García-Cortés también ha respondido a su ex, con quien estuvo una década, entre 1974 y 1984. "Vamos a ver, yo siempre dije, después de que Bárbara hiciera público lo suyo, que la primera noche fuimos cinco. Tres chicos, entre los que se encontraba Parada, y dos chicas. Después fuimos tres y luego ya dos", ha expresado la tertuliana del ya extinto Sálvame en Ni que fuéramos Shhh.

La periodista, al igual que Parada, también ha subrayado que no iba a nombrar al resto de las personas que participaron en el encuentro de cinco. "Yo lo que quiero aclarar con esto es que Parada lo ha vendido como si yo esto no lo hubiera contado ya, y eso es mentira", ha afirmado.

Así abrió el melón José Manuel Parada

José Manuel Parada cambió este miércoles su rol de colaborador en Y ahora Sonsoles para sentarse en el programa como entrevistado, aportando así jugosas declaraciones que dejaron sin habla a sus compañeros en el plató. Y es que el periodista remarcó que se sentía muy decepcionado con su ex, con la que ya no intercambia palabra, por haber hablado de la vida de Parada sin su permiso en sus memorias.

"Yo lo único que hice fue decir: 'eso que estáis contando no es verdad. Esa noche de amor es mentira. Fue muy diferente. La noche de Bárbara y Chelo, por lo que sé yo, no existió como tal. Fue un guion precioso. 'Tú y yo, Chelo, hemos vivido una noche de amor'. Bueno, tú, yo y compañía. Yo estaba allí. Se dijo que yo estaba escuchando detrás de la puerta. ¡Pero bueno! ¿Cómo se puede decir eso? Si yo veo que mi pareja está suspirando le pego una patada a la puerta", comentó.

"Lo que más me dolió es que a cada entrevista que iba contara que le fui infiel", señaló Parada antes de mencionar la famosa "noche de amor". "Lo que yo viví con Bárbara y Chelo... no es como lo cuentan", explicó. Después, llegó la bomba: "Yo estaba allí con ellas. Éramos cinco".

Parada aclaró que él "nunca" estuvo "detrás de la puerta". "Yo estaba allí. (...) Éramos cinco. Experimentábamos, experimentábamos. Estábamos Chelo y yo, que éramos la pareja; Bárbara tenía también su pareja y un quinto en discordia", zanjó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky