Televisión

La tensión estalla en 'Supervivientes' tras una fuerte discusión entre Montoya y Anita: "Se acabó"

La relación entre Montoya y Anita ha pasado por muchos altibajos desde que comenzaron su aventura en República Dominicana. Asimismo, su participación en Supervivientes ha traído consigo numerosos enfrentamientos entre los exnovios. Cuando parece que todo está solucionado y puede dar pie a una reconciliación, una nuevo problema ha surgido entre ellos.

Montoya y Anita han protagonizado otra de sus trifulcas. Al acabar la emisión del último programa, la catalana se sintió arrepentida por lo ocurrido y fue a pedirle disculpas después de enfrentarse a Montoya. Además, la líder de esta semana decidió tener un detalle con su expareja haciéndole un regalo hecho con sus propias manos.

En Supervivientes: Tierra de Nadie, Carlos Sobera compartió unos vídeos con ellos este martes donde se observaba la relación de la expareja durante estos dos días. Se puedo ver cómo Anita hizo papiroflexia con las ramas de una palmeras para hacer la forma de un corazón. Además, con la cáscara de un coco hizo otro corazón más pequeño en el que escribió "T.A.M", para decirle que le amaba y escribiendo a su vez las iniciales de ambos.

La concursante de Playa Calma se dirigió a la valla para entregárselo a Montoya. "Madre mía, qué tonta eres", reaccionó él, mientras se abrazaban y disfrutaban de un momento bonito. "Esto lo hago porque quiero", dijo Anita mostrando unas palabras de cariño.

Tras reproducirse las imágenes, Sobera le preguntó a los protagonistas por la situación. Anita tuvo una respuesta muy clara: "Nuestra historia es infinita, para lo bueno o para lo malo". Por su parte, Montoya no consiguió reprimir sus lágrimas. "Esas cosas te llenan, ella sabe que la quiero con locura. Esas cosas sientan bien, pero mi corazón no las recibe con la ilusión de antes. Me frustra todo. La veo así y me pregunto por qué ahora", dijo el sevillano sollozando.

Anita se levantó a abrazarlo para más tarde decir: "Carlos, yo soy de las que prefiere tarde que nunca. Yo no sé si es recuperable o no, cada cosa a su tiempo. Si se tiene que recuperar algún día será cuando quiera el tiempo, no cuando quiera yo ni nadie. El tiempo pone cada cosa en su lugar, pero destino solo hay uno".

Gala, culpable de la nueva discusión entre Anita y Montoya

Aunque vivieron un momento muy emotivo en pleno directo, este se acabó rápido cuando vieron un vídeo de Gala opinando sobre la relación. "Siento que ella le manipula. Porque sabe que le puede afectar. Entonces, es como que la caga y le pide perdón. Si tú no estás estable, no juegues con la estabilidad de otra persona que ya lo ha pasado mal", le dijo Gala a Nieves tras conocer la existencia del regalo de Anita. Estas palabras no le sentaron nada bien a la catalana, lo que supuso un nuevo enfrentamiento. Aunque la disputa empezó por Gala, la modelo se mantuvo al margen mientras que Anita y Montoya comenzaban una nueva bronca.

"Sí, le manipulo a cada segundo. ¿Yo a ti te manipulo de alguna forma? ¿Yo te demuestro las cosas con regalos? Me da rabia que hablen sin saber. Yo te pedí perdón nada más llegar a la playa", dijo Anita al finalizar el vídeo.

Además, la catalana le echó en cara que lleva arrastrándose por él desde diciembre para más tarde dejar claro que ella ha ido al concurso para sobrevivir y no para conquistar a nadie. "¿Por qué haces el drama de que llevas desde diciembre arrastrándote haciéndome quedar como el malo?", le recriminó él tras el ataque. "Pero es que llevo desde diciembre arrastrándome como una serpiente. Me ha faltado hacer el Camino de Santiago pero a Sevilla", respondió ella.

Gala opinó sobre la situación tras ser preguntada por Sobera dejando claro su pensamiento. La modelo consideraba que Anita había tenido un detalle con Montoya porque se sentía sola y necesitaba el apoyo de su expareja. "Yo el apoyo de Montoya no lo busco, tengo el apoyo de todos mis compañeros. Tengo a mi equipo. A Montoya le pedí perdón y a los dos días le regalé el coco", explicó.

Anita, harta de la situación y viendo que la discusión no iba a llegar a ningún acuerdo, la zanjó por completo dándole la espalda al equipo Furia. "Ya está, se acabó. Fin, radical", sentenció.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky