Televisión

Terelu Campos tira la toalla pero cumple con 'Supervivientes' y lo deja encarrilado por encima del 20% de share

Terelu Campos ha hecho su último servicio a Supervivientes antes de abandonar el concurso, después de 18 días de aventura en los que ha demostrado ser un gran reclamo televisivo. La presentadora tiró la toalla este domingo por la noche durante la gala que presenta Sandra Barneda, un programa que estuvo centrado en la decisión final de la mayor de las Campos. El resultado vuelve a ser rotundo: 20,2% de share y 1.359.000 espectadores de media.

Supervivientes coincidió, en parte, con el enfrentamiento España-Países Bajos que emitió La 1. Hasta que acabó el partido, Telecinco emitió una entrega 'Exprés' de Supervivientes, un tramo que se quedó con un aceptable 10,7% en el access.

El partido de la UEFA Nations League barre con un 37% y una media de 5.446.000 espectadores en una emisión que acabó antes de que comenzase el reality. La prórroga, en cambio, sí convivió con el inicio del programa en el access y alcanza un 41,2% y 6.079.000 seguidores. Por último, los penaltis arrasan con un 46,2% de share y 6.467.000 espectadores.

Este gran resultado del fútbol permite a La 1 aprovechar el resto de la noche con la emisión de la película The Equalizer 2, que barre con un 23,3% y 1.778.000. La cinta saca partido al arrastre que le deja el fútbol de una forma mucho más clara que Broncano el pasado jueves, cuando La Revuelta se emitió después de otro partido de la Selección.

Así las cosas, La 1 y Telecinco se reparten la noche del domingo. El resto de cadenas, poco pueden hacer. Antena 3 se queda con un discreto 8,6% para la serie turca Una nueva vida. Por su parte, Cuarto Milenio se conforma con un 4,9%. En La Sexta, la doble entrega de Lo de Évole anota un 5,1% y 4,8% de share.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky