El debate de La isla de las tentaciones estuvo cargado de sorpresas, reproches, infidelidades y propuestas de amor. Cada uno de los participantes se enfrentaron a sus cuentas pendientes con sus exparejas y tentadores meses después de su paso por República Dominicana.
Con la ruptura de Andrea y Joel tras la emisión del reality, la única pareja que quedaba unida era la formada por Tadeo y Sthefany. En el debate, ambos se enfrentaron a sus fantasmas del pasado manteniendo ella una fuerte discusión con Mayeli, la que fue tentadora de su novio.
A pesar de los problemas de la relación, Tadeo y Sthefany demostraron en su hoguera final que su amor estaba por encima de todo, y en la noche de este miércoles volvieron a hacerlo.
Sthefany y Tadeo fueron los primeros en ser entrevistados por Sandra Barneda. Aunque parecía que era un tema terminado, al final de la noche Sandra Barneda sorprendió anunciando una gran sorpresa.
Cuando nadie sabía que iba a ocurrir, Tadeo entró en el plató con un ramo de flores. Cuando Sthefany le vio se situó junto a él en el centro y escuchó su bonito mensaje.
Tadeo, mirando a los ojos a su novia, le dijo: "Tú ya sabes todo lo que significas para mí, la isla nos ha cambiado por completo. Somos un equipo, seguimos remando en la misma dirección. Quizás, por circunstancias de la vida, no he sido tu primer amor, pero sí me gustaría ser el último. Para mí lo eres todo. Eres mi familia, eres mi hogar".
¡NOS VAMOS DE BODA! ?? Tadeo y Sthefany se casan ?
— Telecinco (@telecincoes) March 20, 2025
? #TentacionesDBTFinal2
? https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/VFR1S7j254
La cubana no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Tras unos instantes, Tadeo le propuso matrimonio. "Fui a la isla buscando respuestas y es lo que más me ha alegrado de todo, porque me las dio todas y me ha demostrado que eres el amor de mi vida. Así que, si me permites…", dijo mientras hincaba rodilla para acabar diciéndole: "Me gustaría tener el privilegio de formar parte de tu vida para siempre. ¿Quieres casarte conmigo?"
Tras esto, ella aceptó con la cabeza dedicándole un " te amo" y Tadeo se levantó y se fundieron en un beso de pasión mientras le ponía el anillo de compromiso.
Relacionados
- Sandra Barneda confiesa por qué rechazó presentar la primera edición de 'La isla de las tentaciones'
- Montoya, blindado: el contrato de exclusividad que ha firmado con la productora de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'
- Bronca monumental entre Montoya y Anita al descubrir lo que hizo con Manuel tras 'La isla de las tentaciones': "Das vergüenza"
- 'La isla de las tentaciones' pulveriza récords en Telecinco con el reencuentro de Montoya, Anita y Manuel