Sandra Barneda ha desvelado cómo fue su comienzo en La isla de las tentaciones, un programa que estuvo presentado por Mónica Naranjo en su primera edición, aquella que protagonizaron Fani y Christopher, entre otros concursantes. "A mí me ofrecieron presentar La isla de las tentaciones antes que a Mónica Naranjo", ha revelado en el podcast de Laura Escanes.
Aunque tuvo la oferta encima de la mesa, Barneda lo rechazó porque prefirió priorizar otros concursos. "Yo en ese momento estaba presentando GH VIP y Supervivientes, y me dijeron: 'Mira, esto es un reality menor, te vamos a premiar para que tengas tu propio reality, va a ir a Cuatro, pero no vas a poder hacer ni Supervivientes, ni Gran Hermano", ha contado.
Barneda no vio que fura una buena oferta. "En números, me cambias 30 prime times y me das 8... y eso es un regalo... pues no me salen las cuentas", ha dicho. Sin embargo, todo cambió cuando Mónica Naranjo y Mediaset no se pusieron de "acuerdo económicamente" para la segunda temporada de La isla de las tentaciones.
"Yo pensé: 'No me van a llamar a mí'. Es que ni se me pasaba por la cabeza", ha relatado. "De repente me llama Jaime Guerra [directivo de Mediaset] y me dice: 'Queremos que presentes La Isla de las Tentaciones'. Y pensé: 'La segunda vez en mi vida que me pasa, no puedo decir que no. Esto me pasa por algo", ha confesado Barneda, que finalmente decidió aceptar la propuesta de Telecinco.
Relacionados
- El lado personal de Sandra Barneda: su nueva novia, su relación con Nagore Robles y su trabajo como escritora
- Sandra Barneda: "Me escriben de todo el mundo con el 'Montoya por favor', ojalá me llame también Whoopi Goldberg"
- La emoción de Sandra Barneda al ver roto a Tadeo en las hogueras mixtas: "Lo significa todo para mí"
- Montoya se revuelve contra Sandra Barneda en un duro enfrentamiento: "Me sienta muy mal"