El pasado lunes, 17 de marzo, Joaquín Prat y Alessandro Lequio protagonizaron un duro enfrentamiento en pleno directo de Vamos a Ver al debatir sobre el concurso de Terelu en Supervivientes. Tras la disputa, Prat abandonó el plató de Telecinco sin dar explicaciones sobre su ausencia.
En el programa de este miércoles, se debatió sobre la última gala de Supervivientes. El presentador le dio la palabra a Carmen Borrego, hermana de Terelu. "Quería hablar con mi amigo Lequio, que me tiene muy contenta", comentó la tía de Alejandra Rubio con tono irónico.
Hay que recordar que la discusión comenzó porque Lequio no estaba de acuerdo con que Terelu utilice las secuelas del cáncer como excusa ante las pruebas de supervivencia. "Es un penco que no ha hecho nada en su vida y por ese motivo no ha hecho un esfuerzo. No por el tema del cáncer, ya está bien la excusa del cáncer", dijo el padre de Aless Lequio.
Sobre la salida de Prat del plató, este explicó el miércoles, despejando todas las incógnictas: "El lunes me tuve que marchar para atender asuntos personales, no me fui porque no compartiese los comentarios de Lequio sobre la enfermedad de Terelu y el cáncer que ha pasado. Si no estuviera de acuerdo con cada cosa que pasa, acabaría no trabajando. Porque hoy en día sacan un clickbait de donde no lo hay, porque de eso viven", protestó el conductor de programa por los titulares que había leído en medios.
Tras clarificar este asunto, Carmen Borrego respondió a Alessandro: "Creo que hablar con tanta vehemencia como hablaste el otro día de la enfermedad de mi hermana... Yo desde luego no soy capaz de juzgar la enfermedad de nadie, ni soy quién para hablar de la enfermedad de nadie, porque creo que hay mucha gente que ha estado y está enferma. Pero tú, desde luego, no tienes ni idea de por lo que ha pasado Terelu ni cómo está ella. Y juzgarla me parece más feo", aseguró.
"Mira el momento en el que tu hermana dice 'Me han recibido muy bien', está demostrando cómo es: vive con la convicción que todo el mundo tiene que estar a su servicio, empezando por el recibimiento. Tu hermana tiene unas ínfulas que no puede negar", contestó el italiano sin cambiar el pensamiento del lunes. "Tiene unos aires de superioridad increíbles", finalizó.
Relacionados
- Los misterios de Ana Obregón que se mantienen al cumplir 70 años y los atronadores silencios de Lequio
- El sufrimiento de Terelu Campos vale otra noche de gloria para 'Supervivientes' en Telecinco
- Joaquín Prat tajante sobre 'La isla de las tentaciones': "El voto de ellos vale lo mismo que el suyo, no lo olviden"
- La dura crítica de Alessandro Lequio contra Anabel Pantoja: "Ha vendido su vida y ahora cierra las persianas"