Terelu Campos protagonizó el primer debate de la temporada de Supervivientes 2025 al activar el protocolo de abandono después de que los concursantes fueran evacuados de sus playas por el fuerte temporal que caía sobre la isla: "Quiero que me saquéis ahora mismo de aquí. Quiero que me pongas en un sitio a refugio ahora mismo. Estoy chorreando. Os lo digo ya, llevadme a la cabaña, donde sea. Yo es que me voy para allá, yo no bromeo. Estoy empapada", imploró la hermana de María Teresa Campos, que finalmente y, tras una gala cargada de expectación, decidió seguir en Honduras.
Y este miércoles lo han comentado en Vamos a ver: "Cualquiera quiere irse con esa tormenta", ha dicho Carmen Borrego, defendiendo férreamente a su hermana. Pero Joaquín Prat no se ha callado lo que pensaba: "¿Para qué vais sabiendo lo que es Supervivientes?".
Y Borrego, que protagonizó el año pasado un efímero paso por la isla, ha matizado: "Vamos porque se nos contrata para generar otro tipo de contenido. Vamos porque Supervivientes no son solo las Olimpiadas ya que sería un coñazo y la gente lo ve para entretenerse".
De esta forma, ha recalcado: "Igual Terelu y yo entretenemos más que uno que hace las pruebas fenomenal. Ese contenido en un reality nos gusta. Yo estuve 21 días y creo que la noche de ayer sabiendo si Terelu se va a ir o no también es contenido".
En el debate de este martes, Borrego ya explicó que la claustrofofia que sufre su hermana le hace sufrir esta angustia: "La claustrofobia es algo que no se puede controlar. Cuando ves que no para de llover, que no puede llegar una barca... Te da un ataque de pánico".
Hay que recordar que si quiere ser concursante de pleno derecho, Terelu deberá aguantar en la isla 21 días, las mismas tres semanas que estuvo Borrego, que activó el protocolo de abandono por cuestiones de salud el año pasado. De momento, a Terelu ya se le ha aplaudido la valentía de concursar después de sufrir dos cánceres, algo de lo que habló el pasado domingo.
Aguante lo que aguante en el reality de supervivencia, que le está dando grandes frutos de audiencia a Telecinco, lo cierto es que para el 26 de abril tiene que estar en España, pues debuta en el teatro, en la obra que produce su amiga Lara Dibildos, Santa Lola. La que sí abandonó ya la aventura, apenas unos días después del arranque de la edición, ha sido la actriz Beatriz Rico, que ya está de vuelta en España.
Relacionados
- Jorge Javier pone nota a Terelu Campos en 'Supervivientes': "Se siente más libre porque ya no está su madre"
- Telecinco recupera el vuelo con la 'tormenta perfecta': del sufrimiento de Terelu en 'Supervivientes', al récord de Ana Rosa
- María Patiño sorprende con su contundente opinión sobre Terelu Campos en 'Supervivientes'