Televisión

María del Monte habla de sus experiencias paranormales en 'El Hormiguero': "Esto es muy serio"

Antena 3

Este miércoles El Hormiguero ha contado con María del Monte como invitada donde ha tenido tiempo de reír junto a Pablo Motos, hablar sobre la Medalla de Andalucía que recibió el pasado 28 de febrero, defenderse de las últimas críticas por la "cobra" a su mujer Inmaculada Casal y desvelar su anécdota más paranormal de todas.

La presentación de la reina de las sevillanas arrancó al más puro estilo de la artista: bailando y animando el ambiente. Pronto empezaron a tratar los temas que la habían traído allí, como el galardón otorgado por la Junta de Andalucía. María del Monte siempre ha mostrado con orgullo sus raíces y esta medalla es algo "con lo que todo andaluz sueña y fue un sueño cumplido", explicó al presentador.

En ese momento Pablo Motos quiso indagar un poco más en lo que se lleva comentando desde hace semanas: la cobra que le hizo a su mujer después de conseguir la medalla. "Vámonos a ver, Pablete. Tanto ella como yo nos hemos reído lo más grande. No le doy más importancia de la que tiene", zanjaba así la artista el tema. En todo momento quiso dejar claro que daba igual que fuera una relación homosexual o hetero, ya que si bien podía darse perfectamente un beso con Inmaculada en público no lo haría delante de las cámaras, algo con lo que el presentador ha estado de acuerdo.

María del Monte y lo espiritual

El presentador ha querido seguir con un tema que se centra en lo espiritual y es que María del Monte siempre se ha presentado como una persona que "cree mucho en las energías", llegando a rechazar una habitación de hotel. "Yo no duermo sola, no porque me dé miedo, ni porque me pasara lo que me pasó, sino porque ocurren cosas que si tu estas conmigo y tu me dices 'has visto eso' yo se que no estoy loca no se si me estas cogiendo", ha arrancado sobre el tema.

"Necesito que si hay una cosa extraña en algún sitio que alguien lo vea, porque sino puedo llegar a pensar que estoy loca".

Pablo Motos le ha seguido preguntando muy intrigado si ella veía espíritus. "Yo he tenido mis cosistas yo he sentido muchas cosas, he olido a mucha gente. Las personas que lo hayan notado entenderán lo que estoy diciendo".

"A mi me ha pasado de llegar a la habitación de un hotel y se ha cerrado la puerta de la terraza sola. Digo bueno será una corriente de aire", comienza su primer relato paranormal. "La persona que dormía conmigo, que es mi maquilladora, me dice 'Se ha cerrado', pero le respondo que sería el aire", ha dicho haciendo un gesto para quitarle importancia.

Sin embargo, esa misma noche llegaron a acostarse con normalidad y entonces oyeron un golpe. En ese momento pensó que era la puerta de la habitación, pero su maquilladora se lo negó y le aseguró que la había cerrado y era imposible que esa puerta hubiera hecho ese ruido. "Las dos en pijama arrimándonos a la puerta y la puerta estaba de par en par".

En otra ocasión llegó a un hotel que les ofreció una suite maravillosa con su propio jacuzzi: "He dicho yo aquí no me quedo. Yo me noto incomoda", pero parte de su equipo si que se quedó.

"Esto es muy serio", ha arrancado con su historia sobre como no pudieron pegar ojo en toda la noche. "Estaban las dos acostadas en la cama y empiezan a oir agua y piensan que estará lloviendo, pero no estaba lloviendo. Siguen oyendo el agua. 'Será que Antoñita está haciendo pis' pensó su maquilladora, pero ve que está en la cama", ha explicado bajo la atención de todos.

"De buenas a primera ve una luz frente a ella. Mira el baño y ve que sale de ahí. Se levanta va y ve el jacuzzi que se estaba llenando solo a punto de rebosar. Ahora si yo estoy ahí sola y te lo cuento me dices que estoy loca".

La energía de María del Monte

Motos quiso sacar un tema relacionado, pero que se centraba más en la energía de la propia María del Monte: "Me han dicho que cuando te cabreas se apagan luces", "se funden", ha matizado la cantante. "Pero no es exactamente cuando me cabreo. Puede ser cuando estoy cabreada o cuando estoy flojita con menos energía, pero me pasa con las pilas de un micrófono que me han colocado y me lo han tenido que cambiar a la media hora".

"¿Pero realmente se funde una bombilla?" a lo que Del Monte explicaba que "una no, muchas".

Para ilustrar a lo que se refería la artista explicó lo que le ha pasado más de una vez cuando se sienta en un espejo de maquillaje: de repente las luces empezaban a fundirse como si de un traca se tratase.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky