Televisión

Rosa López se sincera con Broncano y lanza una reflexión en 'La Revuelta': "Esto es una guarrada"

Rosa López /Foto: La Revuelta

Este jueves La Revuelta ha traído como invitada a Rosa López, para cerrar la que ha sido la peor semana de audiencia para el programa de David Broncano. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo en 2001 llegó al espacio de La 1 para promocionar su último trabajo: un nuevo disco como artista independiente titulado 12 diamantes negros. Sin embargo, la conversación ha cambiado rápido de rumbo y, aunque "no se ha hablado de absolutamente nada en concreto", lo cierto es que si se ha confesado como nunca sobre sus inicios en la música, cómo conoció a su pareja Iñaki y sus muchos animales.

Al inicio del programa Broncano, antes de dar paso a la invitada, comentó un poco su alivio por el final de La isla de las tentaciones ya que este reality compite con ellos directamente los lunes y los miércoles: "Se ha acabado ya, menos mal. Virgen Santa. Queda uno…", ha dicho refiriéndose al esperado reencuentro del próximo lunes.

Ha llegado el momento y Rosa López irrumpía en el Teatro Príncipe Pío de Gran Vía con mucho entusiasmo, pero muy nerviosa. Lo primero que hizo la artista fue entregarle al presentador un regalo, algo que le cambió la vida por completo. "Este folio me cambió la vida. Lo veo y se me ponen los pelos como escarpias", se trataba de una copia de la carta que confirmaba su participación en Operación Triunfo. "Era el veredicto final. Te metían en una sala, te sentaban en una mesa de escritorio y te daban el papel", ha detallado sobre el momento de selección.

Cómo conoció a Iñaki

"Le conocí en Leganés. Estaba operando allí. Fue en el concierto de Marta Sánchez. A mí no me gustan las multitudes y siempre estoy o en el escenario, en familia o gente de mi confianza. Pero una vez me invitó mi técnico de sonido de confianza. En ese momento se lió la de Dios porque salíamos por otro lado. Se formó una muy grande y entonces vino él", ha comenzado indicando a los espectadores.

"Vino con su compañero y el perro. Me acuerdo que le dije, 'ay perdona, que me han dado un salmorejo y me huele mucho el aliento a ajo'. Y él me respondió 'me encanta el ajo'. Y me dio dos besos", ha añadido entre risas la intérprete que luego pasaron la pandemia juntos.

"Seis perros, una paloma, cuatro agapornis, una ninfa…"

En la entrevista Rosa también ha confesado uno de los aspectos más personales: su amor por los animales. Concretamente ha explicado que convive con "seis perros, una paloma, cuatro agapornis, una ninfa…", todo un escuadrón.

Siguiendo ya con la pregunta clásica sobre el sexo: "Eso es en función de cómo se despierte el tigre. También va de animales la cosa. Si está a dieta... Pero si está en volumen tiene que ir poco a poco. Ahora mismo estoy muy estresada. No se si es la edad que tengo 43 y tengo unos sofocos... Menos mal que mi Iñaki sabe subirme la lívido".

Sin embargo, para terminar ha dado una reflexión, algo escatológica, sobre la convivencia con los perros y su manera de convivir con sus humanos. "Esto es una guarrada", ha querido dejar claro. Fijaos si son buenos nuestros perros… te tiras un pedo y no pasa nada. ¿Quién aguanta eso?", a lo que Broncano quiso dejar claro que el que "no hay que aprovechar que no les moleste para tirarse peos delante de ellos". Rosa ha concluido el tema desatando, otra vez, las risas del público: "Como con la dieta. Fuera de mi mente y fuera de mi culo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky